contratar servicio multiroom

jferrersal
Yo probé el VDSL
contratar servicio multiroom
Buenas tardes, quiero contratar el servicio multiroom pero sin permanencia, opción que figura en la página de Movistar, radicando la diferencia en la cuota. Lame al 1004, me atendió una operadora muy amable y atenta, la cual intentó darme el alta sín permanencia, pero el sistema no se lo permite, tiene que ser con permanencia, me dijo que lo iba a consultar con un coordinador y me llamaría por tfno, cosa que hizo. Me comenta que a ellos no se lo permite el sistema y que tengo que hacerlo por internet , bien llamando al 900381004 o haciéndolo a través de la página que hay una opción, cuando me la iba a decir se cortó la llamada.
Ahí me quede , lo intento por la página y esa opción no la veo , la única manera es con permanencia.
A continuación llame a ese número en donde una sta me dice que eso es en el 1004, que vuelva a llamar y de ahí no la pude sacar, así que es un callejón sin salida.
Algún moderador puede echarme una mano de como poder hacer esa contratación?. un saludo para la Comunidad, a la que sigo con mucha atencion
Mensaje 1 de 17
2.867 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola jferrersal,

paso este mensaje a un foro más apropiado.

saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.858 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
De acuerdo, no tenía muy claro en que foro ponerlo
Mensaje 3 de 17
2.839 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferrersal ,

Siento que no hayas podido contratar desde la web.

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo si te lo puedo contratar Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.827 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Ya tengo el multiroom, quizas fuera bueno que la gente sepa como poder hacer la contratacion sin permanencia, ya que en el 1004 no dan la opcion. En cualquier caso gracias a EsmeRe-Movistar por la gestion realizada. Un saludo
Mensaje 5 de 17
2.755 Visitas
weber29
Yo probé el VDSL

buenos días.

 

Me gustaría contratar el sistema multiroom ya que tengo el paquete de fusion 100 mb y Tv pero no sé cuanto me va a costar.

Mensaje 6 de 17
2.494 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @weber29,

 

el servicio de MultiRoom tiene un coste adicional de 7.86€ al mes. Puedes ampliar la información al respecto del servicio en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.489 Visitas
weber29
Yo probé el VDSL

Pero también tengo que pagar 54,57 de pago inicial ó eso no lo pago al tener el paquete máximo?

Mensaje 8 de 17
2.476 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Hola. Nadie va a contestarle? Esta pidiendo datos sobre lo que le costaría una instalación en sus circunstancias. Para remitirle una página ya puede hacerlo esta persona.... Y esta claro que ya lo ha hecho porque cuenta el dinero de la instalación pero eso no se lo han dicho aparte de que si no le es posible cablear por la razón que fuere tendría que adquirir un adaptador inalámbrico de altas prestaciones y eso también es más dinero.... 😞
Mensaje 9 de 17
2.403 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Ya van dos post sobre Multiroom. en el que alguien hace una pregunta a los moderadores para que le informen tal vez porque no sabido buscarlo tal vez porque no entiende la información y se le da una información incompleta con lo cual parece que el precio es otro.

Os remito a otro post de multiroom. En el que se dan algunas cifras para varios casos:
Si le vale con 10 m ,si no le vale ,si puede cablear, si no puede cablear.

Os remito a este enlace por si tenés la paciencia de leerlo en la parte final( en estos momentos están los números)

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Contratacion-servicio-multiroom/td-p/203...
Mensaje 10 de 17
2.391 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @weber29 hizo la pregunta el día 02/06/2014.

 

HACE UN MES Y 7 DÍAS.

 

Espero que algún moderador tenga la amabilidad de contestarle.

 

Yo también querría informarme eso y me interesa su pregunta.

 

Saludos. 

Mensaje 11 de 17
2.343 Visitas
weber29
Yo probé el VDSL

Aquí parece que todos los moderadores y los que nos puedan solucionar algo se han ido de vacaciones ó no saben que está pasando.

Mensaje 12 de 17
2.335 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Por favor aunque estés muy ocupados un mes y siete días parece mucho tiempo
Mensaje 13 de 17
2.312 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Pero eso era el otro día ,el tiempo continua transcurriendo .

Tendriais la amabilidad de contestar por favor?

Yo también estoy interesada en la respuesta.
Mensaje 14 de 17
2.311 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Hola ¿ sería posible contestar esta pregunta?

Ha pasado ya mes y medio.:(. ¿O es porque el tema se considera solucionado y hay que abrir otro post ?


Gracias saludos.
Mensaje 15 de 17
2.262 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Por favor alguien puede contestar la pregunta de weber ;estoy en una situación similar y en la de otro usuario ,Gonzalo al que tampoco contestan el post en el cual hago una rectificación de los números que necesito validar y que creo que son ciertos en su caso y me interesa porque es el mío y necesito saber el precio.

Gracias y saludos
Mensaje 16 de 17
2.203 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

weber29 escribió:

Pero también tengo que pagar 54,57 de pago inicial ó eso no lo pago al tener el paquete máximo?


Disculpa por no contestarte antes, el coste de 54,57 es por el alta y la instalación (hasta 10m de cable) y se cobra independientemente del paquete de TV que tengas contratado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.140 Visitas