Editado 27-01-2014 18:58
Editado 27-01-2014 18:58
¡Resuelto! Ir a solución.
hola jferrersal,
paso este mensaje a un foro más apropiado.
saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jferrersal ,
Siento que no hayas podido contratar desde la web.
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo si te lo puedo contratar
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenos días.
Me gustaría contratar el sistema multiroom ya que tengo el paquete de fusion 100 mb y Tv pero no sé cuanto me va a costar.
Buenos días @weber29,
el servicio de MultiRoom tiene un coste adicional de 7.86€ al mes. Puedes ampliar la información al respecto del servicio en el siguiente enlace:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero también tengo que pagar 54,57 de pago inicial ó eso no lo pago al tener el paquete máximo?
Aquí parece que todos los moderadores y los que nos puedan solucionar algo se han ido de vacaciones ó no saben que está pasando.
weber29 escribió:
Pero también tengo que pagar 54,57 de pago inicial ó eso no lo pago al tener el paquete máximo?
Disculpa por no contestarte antes, el coste de 54,57 es por el alta y la instalación (hasta 10m de cable) y se cobra independientemente del paquete de TV que tengas contratado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram