Buenos días. Me gustaría que me comprobarán y corrigieran la velocidad del adsl.
Resulta que la semana pasada contraté Movistar conecta, que hasta que nos instalen la fibra en mi localidad (están en ello, a ver si amtes de final de año lo conectan) me llegan 10mb de ADSL de los "hasta 20".
Cuando me lo instaló el técnico me dijo que me llegaban 15-16, (hizo la prueba pero no la vi), lo que considero "normal" y que me llegan a otra casa.
Un saludo
Hola @Hadril
La velocidad que debería llegarte, siempre en conexión por cable debería rondar si, los 15-17 Mbps. Por wifi te llegara mucho menos, el último test que tenemos registrado es del 25/06 y da
15.37 Mbps. ¿Puedes realizar, por favor, uno nuevo por cable (pincha aquí) para que también lo podamos ver registrado? Gracias.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-07-2020 12:56
Editado 13-07-2020 12:56
Gracias por responder. Si a ver, el problema está en otro domicilio, cuya instalación se hizo la semana pasada. Los 15-17 llegan a casa de mis padres, con esta cuenta de foro gestiono las 2 casas jajaja
En el router mirado anoche me daba un valor de 10047 kbps o similar jaja
Te puedo mandar los datos?
Un saludo
Hola @Hadril
Confirmanos si, para asegurarnos los datos de la línea que da el error, los datos que necesitamos son:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hadril
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmando la línea que nos han indicado, observamos que el servicio que tienes activo es Internet 10MB y lo que llega es eso 10MB.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Podría solicitar subir hasta 20? No me parece normal tener limitados hasta 10, cuando a 300m tengo hasta 20.
Un saludo
Hola @Hadril
En principio si tienes esa conexión es porque es lo máximo disponible para la zona, pero vamos a revisarlo para confirmarlo al 100%.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hadril
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder. Una pregunta, ¿podrían mirar a ver si ya hay fibra en mi calle? Me acaba de avisar un vecino que desde la página para comprobar la disponibilidad de la fibra, le ha salido para solicitar y lo ha hecho. ¿Podría pasar con la tarifa a fibra desde adsl?
Un saludo.
Alguna novedad?
Podemos saltar de buscar los 20mb y poner ya los 300 directamente jajaja
Un saludo
Hola buenas, aún sigo esperando respuesta.
Un saludo
Buenos días.
Aún sigo esperando respuesta alguna sobre el tema.
Comentar también que ya tengo conocimiento de que por parte de O2 han ido a instalar fibra en algun domicilio ya. Así que siendo los mismos que me lo pongan directamente, que de momento ni 20mb ni fibra
Hola @Hadril
Nos comunican que no es posible ampliar la conexión pues se producirían más cortes
Por otro lado , en el sistema nos consta fibra disponible en tu dirección
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por tu respuesta.
Pues obviamos los 20mb y subimos a fibra directamente, ¿como lo gestiono?
Hola @Hadril
Si quieres te podemos ayudar con el cambio a Fibra dado que ya disponemos de tus datos procedemos a revisarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-07-2020 20:38
Editado 26-07-2020 20:38
Si, eso es, solicito que me instalen la fibra ya, que tengo la caja a 20 metros jaja
Que desde O2 ya están haciendo las instalaciones desde la semana pasada, a ver si se puede tramitar cuanto antes para que venga el técnico y lo ponga
Saludos
Hola @Hadril
Hemos realizado el pedido de fibra para tu domicilio, por privado te pasamos el número de gestión, en breve te llamará el técnico para darte la cita de instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hadril
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! Nuestros compañeros deben contactar en la mayor brevedad posible para realizar la instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram