velocidad adsl

Hadril
Yo probé el VDSL
velocidad adsl

Buenos días. Me gustaría que me comprobarán y corrigieran la velocidad del adsl.

Resulta que la semana pasada contraté Movistar conecta, que hasta que nos instalen la fibra en mi localidad (están en ello, a ver si amtes de final de año lo conectan) me llegan 10mb de ADSL de los "hasta 20".

Cuando me lo instaló el técnico me dijo que me llegaban 15-16, (hizo la prueba pero no la vi), lo que considero "normal" y que me llegan a otra casa.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
1.332 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hadril

 

La velocidad que debería llegarte, siempre en conexión por cable debería rondar si, los 15-17 Mbps. Por wifi te llegara mucho menos, el último test que tenemos registrado es del 25/06 y da 

15.37 Mbps. ¿Puedes realizar, por favor, uno nuevo por cable (pincha aquí) para que también lo podamos ver registrado? Gracias. 

 

Un saludo.

 

Fernando, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.306 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Si a ver, el problema está en otro domicilio, cuya instalación se hizo la semana pasada. Los 15-17 llegan a casa de mis padres, con esta cuenta de foro gestiono las 2 casas jajaja

En el router mirado anoche me daba un valor de 10047 kbps o similar jaja

Te puedo mandar los datos?

Un saludo

 

Mensaje 3 de 21
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hadril

 

Confirmanos si, para asegurarnos los datos de la línea que da el error, los datos que necesitamos son: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.298 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Saludos

 

Mensaje 5 de 21
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hadril

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmando la línea que nos han indicado, observamos que el servicio que tienes activo es Internet 10MB y lo que llega es eso 10MB.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.293 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Podría solicitar subir hasta 20? No me parece normal tener limitados hasta 10, cuando a 300m tengo hasta 20.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 21
1.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hadril

 

En principio si tienes esa conexión es porque es lo máximo disponible para la zona, pero vamos a revisarlo para confirmarlo al 100%.

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.287 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Si, por favor y gracias.

Mensaje 9 de 21
1.250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.226 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Una pregunta, ¿podrían mirar a ver si ya hay fibra en mi calle? Me acaba de avisar un vecino que desde la página para comprobar la disponibilidad de la fibra, le ha salido para solicitar y lo ha hecho. ¿Podría pasar con la tarifa a fibra desde adsl?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 21
1.197 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Podemos saltar de buscar los 20mb y poner ya los 300 directamente jajaja

Un saludo

 

Mensaje 12 de 21
1.107 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hola buenas, aún sigo esperando respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 21
1.090 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Aún sigo esperando respuesta alguna sobre el tema.

Comentar también que ya tengo conocimiento de que por parte de O2 han ido a instalar fibra en algun domicilio ya. Así que siendo los mismos que me lo pongan directamente, que de momento ni 20mb ni fibra

 

 

Mensaje 14 de 21
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril

 

Nos comunican que no es posible ampliar la conexión pues se producirían  más cortes

 

Por otro lado , en el sistema nos consta fibra disponible en tu dirección

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.046 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu respuesta.

Pues obviamos los 20mb y subimos a fibra directamente, ¿como lo gestiono?

Mensaje 16 de 21
1.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hadril

 

Si quieres te podemos ayudar con el cambio a Fibra dado que ya disponemos de tus datos procedemos a revisarlo y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
999 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Si, eso es, solicito que me instalen la fibra ya, que tengo la caja a 20 metros jaja

 

Que desde O2 ya están haciendo las instalaciones desde la semana pasada, a ver si se puede tramitar cuanto antes para que venga el técnico y lo ponga

 

Saludos

Mensaje 18 de 21
995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadril

 

Hemos realizado el pedido de fibra para tu domicilio, por privado te pasamos el número de gestión, en breve te llamará el técnico para darte la cita de instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
954 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 20 de 21
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadril

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! Nuestros compañeros deben contactar en la mayor brevedad posible para realizar la instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
920 Visitas