¿Me han dado de alta en el servicio Tonos de Espera?

pacomavi
Yo probé el VDSL
¿Me han dado de alta en el servicio Tonos de Espera?

Ayer recibí un mensaje del 2211:

Tonos info: Ya disfrutas de Tonos de Espera la primera semana GRATIS. Despues: 0,99 eur/semana IVA incl. Para darte de baja del servicio envia BAJA al 2218. Descarga la app en http://bit.ly/App_Tonos

 

Y detrás recibí otro, también del 2211:

Tonos info: ¡Enhorabuena! Servicio Tonos de Espera dado de alta. Mas info: movistar.es/contratos. Llama gratis al 2211 para mas tonos.

 

¿Tengo que darme de baja sin haberme dado de alta? ¿Me han dado de alta sin consultar?

Mensaje 1 de 34
38.868 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjmart1 

 

Si deseas que te ayudemos con alguna gestión o consulta nos lo comunicas; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
660 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Claro Raquel

Puedes impedir que Movistar me de de alta en este servicio sin desearlo y cobrarme por ello?? Si no puedes, no hace falta que contestes. 

La denuncia en todo caso ya está cursada.

 

Mensaje 27 de 34
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @cjmart1 

 

La activación del servicio Tonos de espera, se puede realizar a través del mismo terminal, por medio de banners durante la navegación en internet o accediendo a la web de tonos de espera.

 

Puedes realizar la baja enviando un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2218 o si lo deseas, podemos ayudarte con la gestión desde este departamento y realizar la reclamación que solicitas. Para ello, seria necesario que enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea afectada y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
654 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Mira Raquel, al final parece que te estas riendo de mi y eso no te lo voy a consentir. No haceis mas que repetir las mismas cosas una y otra vez. VALE YA

A ver si lo pillas, o igual te tendré que hacer un plano: NO ME HE DADO DE ALTA CON NINGUNA DE LAS OPCIONES QUE REPETÍS CONTINUAMENTE.  ES MOVISTAR QUIEN ME DA DE ALTA, CARAMBA. No creo que sea tan difícil de entender.... El resto de gente de este hilo le pasa igual. QUE PARTE NO ENTIENDES??
NO RESPONDAS MAS SI NO ES PARA DECIR: "Oye, tengo la solución para que Movistar no pueda darte de alta en un servicio no solicitado y te cobre por ello"

Mensaje 29 de 34
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjmart1 

 

Te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación en el Foro.

 

Te hemos facilitado la información y nos hemos ofrecido para atender las gestiones que necesites al respecto de tu caso.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
630 Visitas
Quierodarmedebaja
Más integrado que la RDSI

Hola, me han dado de alta por segunda vez sin yo consentirlo.  Lo he estado pagando sin saberlo. Pero es que tampoco puedo darme de baja. Llevo ya 10 SMS enviados.  Qué hago? A alguien le ha pasado esto?

Se puede poner una demanda colectiva.

Gracias

Mensaje 31 de 34
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quierodarmedebaja 

 

Podemos solicitar la  baja de la suscripción y el bloqueo del las compras Emoción y Pagos Online.

 

Envíanos en mensaje privado tu DNI y el número de línea en la que quieres que lo gestionemos.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quierodarmedebaja 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la solicitud de baja de contenido emoción.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quierodarmedebaja 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
380 Visitas