No funciona el player de Yomvi (Pantalla en negro)

faraon1977
Yo probé el VDSL
No funciona el player de Yomvi (Pantalla en negro)

Por favor, a la persona de movistar que lea esto y se digen a contestar, le ruego que se abstenga de contestar tontarías y de pedirme los datos de mi ordenador, porque soy Ingeniero informático y no necesito que nado me diga que revise los requisitos de mi ordenador, ni las versiones que tengo de Silverlight, Firefox ni ninguna tontería mas de esas.....