Por favor, a la persona de movistar que lea esto y se digen a contestar, le ruego que se abstenga de contestar tontarías y de pedirme los datos de mi ordenador, porque soy Ingeniero informático y no necesito que nado me diga que revise los requisitos de mi ordenador, ni las versiones que tengo de Silverlight, Firefox ni ninguna tontería mas de esas.....
Señores de Movistar, a todos los que tenemos un windows Xp como sistema operativo y tenemos todos las aplicaciones y navegadores que según ustedes son necesarios para poder reproducir el player de Yomvi en el Pc, desde hace ya ma de un mes nos ha dejado de funcionar el player del Yomvi. La pantalla se queda en negro y digo yo..... porque tengo que estar pagando por un servicio que no puedo utilizar ??? Y dirán ustedes, pues porque usted es tonto señor y lo que tiene que hacer es darse de baja y marcharse a otro operador... Pues bien, creo que al final lo vais a conseguir, porque yo creo que ya he esperado un tiempo mas que considerable siendo consciente como informático que soy que a veces las cosas necesitan un tiempo para darles una solución, pero creo que un mes sin poder utilizar el dichosos servicio, pero eso si... pagándolo ya es mas que suficiente..... Y el colmo ya es cuando el otro día llamo por teléfono y un FRIKI porque no tiene otro nombre después de tratarme como si yo fuera tonto....... y decirme que si mi ordenador, que si me he debido de debido de instalar algo que lo ha fastidiado...... y tal y tal y tal.... hasta que porsupuesto me cansé de escucharle decir tontarías y generosamente me digne a darle un par de clases rápidas de informática y programación, lo cual le hizo comprender que estaba haciendo el ridículo diciendome esa cantidad de tonterías, va y me suelta que mire por aquí por el foro, que la gente da algunas soluciones..... XDIOSSSSSSSSSS ya está bien, que soluciones ni que narices, para esto la única solución la tienen ustedes y es que actualicen su plataforma y utilicen algo que no sea Silverlight..........
Hola @faraon1977
Desde principios de septiembre, tras la última actualización de Silverlight, ésta ha dejado de funcionar para XP, por lo que se debe utilizar una versión anterior de Silverlight o entrar con otro sistema operativo para poder visualizar Yomvi. Puedes consultar esta información aquí
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-09-2015 11:54
Editado 21-09-2015 11:54
Perdona, pero es que ya me río por no llorar
1.- Ya he probado a utilizar una versión anterior de Silverlight, concretamente la 5.0.61118.0 que es la última que se liberó para XP
2.- Según vuestra FAQ donde me pones que consulte la información habéis desarrollado un nuevo "plugin" para Chrome, pues bien, me he instalado el "plugin" y ahora resulta que la pantalla del player se me sigue visualizando en negro, pero si escucho el sonido, supongo que me debo de hacer a la idea de que estoy escuchando la radio ¿no? ... Por favor..... un poco de seriedad, una cosa es que el "plugin" esté en pruebas y tenga limitaciones y otra es que la imagen ni se vea.....
Lo de entrar con otro sistema operativo distinto a XP también tiene su gracia.. Me váis a pagar vosotros el nuevo SO ? y la actualización de hadware de mi oredenador, también em la vais a pagar ?
En serio, no os digo lo que piendo de vosotros por educación .....
Hola @faraon1977!!
Envíanos por favor tu nif, nombre, número de teléfono en un mensaje privado para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te los acabo de mandar, aunque visto lo visto, dudo mucho de que me vayáis a ayudar.
Ppero bueno, por mi que no quede...
Hola @faraon1977!!
Ya disponemos de los datos, por lo que te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
He leido paso a paso lo que le ocurre a faraon1977 y mi caso es completamente igual que lo que le ocurre a él. ¿Por qué algo que funciona perfectamente se debe tocar? Tengo Windows XP y podía ver perfectamente Yomvi en mi navegador Mozilla Firefox, con una versión antigua de silverlight, hasta antes de irme de vacaciones. He probado el plugin de Chrome y sólo oigo sonido, en fin...
¿Cúal es la solución? Al final la más fácil sería desistir y eliminar el contrato con Movistar+ porque no sé que necesidad tengo de andar escribiendo en un foro para que me solucionen algo que iba perfecto hasta hace unos días, y más cuando deberían ser ustedes conscientes de estos problemas y solucionarlos sin necesidad de que nadie se los comunicara.
Ya me comentarán los pasos que debo seguir...
Buenas tardes faraon1977
El sistema SO Windows XP ha dejado de ser válido para el servicio Yomvi.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fenomenal solución .....
Y os quedáis tan anchos ..... Increible !!!!
Muy bien.
¿Cuándo se podrá volver a ver en XP?
Porque me imagino que se estará intentando arreglar. Más que nada por la gran cagada con miles de usuarios con XP legal como es mi caso.
Ah, y no cuela lo de que Microsoft no atiende XP..... para algunos puede colar, pero no todo el mundo es un inocentón.
Editado 23-09-2015 17:31
Editado 23-09-2015 17:31
Yo en un pc con windows XP veo yomvi sin problema ninguno con firefox, os dejo las versiones por si quereis probar
FIREFOX: 40.0.3 (ahora mismo actualizado a las 41 y todo ok)
SILVERLIGHT: 5.1.30514.0
Un saludo
-------------------------------------edito para poner captura----------------------
La prueba de que funciona:
Si, las mismas versiones y nada..... también con la 41 de Firefox y nada.
Y la solución que nos dan los señores de Movistar es?????
La solución que nos dan estos cara dura es:
1.- Cómprate un nuevo sistema operativo y tira a la basura tu XP
2.- Si tu ordenador es antiguo y los componentes no valen para el nuevo sistema operativo, pues también lo tiras y te compras un pc nuevo....
Ya han eliminado de su FAQ el Windows XP como uno de los sistemas operativos que soporta Yomvi, por lo que no esperéis que hagan ya algo... Pasan de todo aquel que este utilizando XP
Aplausos para Movistar !!!!!!
Hola @AlfredoCangas
Hemos recibido tus datos, nuestros compañeros lo revisan y luego te informan
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-09-2015 0:49
Editado 24-09-2015 0:49
Me pasa lo mismo con windows vista, firefox 41.0 y con las 3 ultimas versiones de silverlight (5.1.407, 5.1.404 y la ultima 5.1.3xx).. ¿tampoco se da servicio al windows vista?
El error que aparece en firefox es "Reference error: loadScript is not defined"
Editado 24-09-2015 11:14
Editado 24-09-2015 11:14
Hola AlfredoCangas. Te he abierto una incidencia y ahora te enviaré el número por MP
Para todos, aclarando el tema de Windows XP. El fabricante tanto de Windows como de Silverlight (Microsoft) hace ya mucho tiempo que ha dejado de soportar la versión XP. Por tanto como es lógico, en las nuevas versiones de Silverlight (que desarrolla Microsoft, no Movistar) no se hace ningún desarrollo para que funcione con XP ni con ningún otro sistema que haya sido descatalogado.
Por ello se ha eliminado XP como sistema compatible en las FAQs de Yomvi y lo hemos notificado para que también se elimine en el enlace antiguo
Por tanto por favor tenerlo en cuenta todos los que tengais XP, no sirve para Yomvi ni esto va a tener ninguna solución. Y este problema no lo vais a tener solo con Silverlight, con el tiempo os irán fallando otras aplicaciones.
Respecto a Windows Vista, a día de hoy sí es un sistema soportado y por tanto debe funcionar siempre que se cumplan el resto de requisitos:
Procesador CPU
Mínimo: 1,8GHz y 1 Gb de RAM
Recomendado: 3 GHz y 2 Gb de RAM
Conexión a Internet
Mínimo: 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi esta situación me parece vergonzosa, yo pago otro tipo de aplicaciones como por pueda ser el Norton y porsupuesto de la noche a la mañana no me deja de funcionar, ni me dicen que me busque la vida.
Seamos serios, una cosa es que puedan dejar de funcionar ciertas aplicaciones que son free, es decir gratis, pero muy diferente es que yo este pagando por un servicio que no pueda utilizar.
Esto es un problema de ustedes, no de microsoft !! No solo tenéis problemas con el XP, como se puede leer en un montón de mensajes que hay en este foro, ustedes tienen el problemas con diversas convinaciones de Sistemas operativos, navegadores y versiones de Silverlight.
Me parece una auténtica falta de respeto esto que están haciendo con los clientes.
La solución que deberían de adopatar es la de aislarse de Silverlight y desarrollar ustedes un player propio al cual puedan dar soporte sin la necesidad de depender de otros.....
En fin, se están cubriendo de gloria con este tema.
En mi caso el equipo cumple con todos los requisitos, pero aun asi el reproductor de yomvi sigue sin funcionar.
No te preocupes jneira.....
Nosotros también cumpliamos los requisitos que movistar especificaba hasta ayer estos señores para quitarse el muerto de encima, decidieron dejar de soportar Yomvi en XP
Dentro de poco te darán una solución similar a la nuestra....
Es lo que digo, lo que tienen montado es una auténtica chapuza que egún la combinación de naveghador, sistema operativo y versión de silverlight te puede funcionar o no...
Señores de movistar, cuando van a asumir sus errores !!!!!
Esto,¿ninguna solucion?, ¿no se abre incidencia?, ¿nadie me pide los datos?
Pensaba que estos foros podrian ser de utiidad pero ya veo que no...