Tengo movistar en otros dispositivos, sin decodificador, al querer ver skyshowtime o warner bros, me sale todo con candados... Por mi subscripción, me dijeron en la tienda movistar que lo veria todo... Cual es el problema? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @esterf
Para poder acceder desde Movistar a los contenidos SkyShowtime y Warner Bros., tanto utilizando el desco como dispositivos, tienes que tener contratado alguno de los siguientes módulos de Ficción Total
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Nuevo Movistar Ficción: SkyShowtime y Warner Bros. se unen a la mejor ficción
Un Saludo 🙂
Tengo contratado las series, el el 1er dispositivo lo veo, pero en la 2a residència, sin decodificador, no
Hola, @esterf
Tal y como te ha comentado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), para poder ver el contenido de Skyshowtime y Warner Bros, es necesario tener contratado un paquete de miMovistar o Fusión con un paquete de Ficción. El acceso de este contenido desde Movistar Plus+ en dispositivo está incluido en el menú principal, en una sección dedicada que encontrarás entre las secciones de Deportes e Infantil.
Un saludo
Leidy
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si, tengo contratado movistar series, y en el dispositivo principal que va con descodificador, funciona a la perfección, pero en la segunda residencia, me sale todo con candados.
adjunto fotos de lo que sale
Hola de nuevo, @esterf
Tenemos registrada una incidencia en la visualización de los contenidos de ShyShowtime y Warner Bross desde dispositivo Smart TV marca LG. Confírmanos si, ¿Tu televisor es de esta marca?
Saludos
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Hola, @esterf
Gracias por tu confirmación. Como te hemos mencionado anteriormente, tenemos registrada una incidencia para visualizar contenidos desde dispositivos Smart TV marca LG. Nuestros técnicos se encuentra trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
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gracias, espero que se soluciones pronto. No entriendo porque cada vez que hay algun cambio por parte de movistar, repercute en movistar en otros dispositivos
Hola, @esterf
Lamentamos no poderte brindar información sobre lo que nos indicas, esperamos el área encargada pueda solventar la incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
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Todo continua igual, aun esta la incidencia? Llevamos ya 23 dias sin ver skyshowtime, ni warner bros...
Hola @esterf
La incidencia continua abierta y seguimos trabajando para dar respuestas, esperamos no se demore demasiado. Os mantendremos informados.
Saludos Pilar.
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hola nuevamente me sale en alguna serie lo de mejora tu tv... Concretamente en la serie "House" en las demas de momento, ningun problema
Editado 19-03-2024 13:49
Editado 19-03-2024 13:49
Hola @esterf
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes, para que podamos comprobar lo que nos comentas a cerca de la visualización de este contenido.
Un saludo.
Vero.
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Hola @esterf
Efectivamente vemos que este contenido está incluido en tu contratación. Desinstala la APP y borra la caché del dispositivo, accede a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivos. Vuelve a instalar la aplicación y acceder con tus credenciales.
Quedamos a la espera de que nos informes de si has podido solucionarlo.
Un saludo.
Vero.
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mi smart tv samsung no tiene la opción para desinstalar la app... viene de serie, por mas que miro no veo la opción...
Hola @esterf
Debería aparecer la opción en la configuración. ¿Desde otros dispositivos tienes acceso a ese contenido?
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Si, en los demás dispositivos, ningún problema... ya me pasó a principio de año con otras series, pero se solucionó con el tiempo... no se a que es debido
Hola @esterf
Indícanos el modelo de tu Samrt Tv.
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Editado 19-03-2024 15:43
Editado 19-03-2024 15:43
Hola @esterf
Es posible que se trate de una incidencia en la Smart Tv.
Puedes eliminar las aplicaciones que ya no deseas y liberar espacio en la memoria de tu Smart TV, sigue los siguientes pasos:
Paso 1. Presiona el botón Inicio para abrir el Menú de la pantalla de inicio del televisor inteligente.
Paso 2. Navega para seleccionar Apps y luego selecciona el ícono de Configuración en la esquina superior derecha.
Paso 3. A continuación, selecciona la aplicación que desea eliminar.
Paso 4. Finalmente, selecciona Eliminar y selecciona Eliminar nuevamente para confirmar tu decisión.
Si no lo consigues puedes ponerte en contacto con el proveedor para que te indiquen como hacerlo, ya que necesitamos que hagas esas pruebas.
Un saludo.
Vero.
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