Skyshowtime y warner bros

esterf
Yo probé el VDSL
Skyshowtime y warner bros

Tengo movistar en otros dispositivos, sin decodificador, al querer ver skyshowtime o warner bros, me sale todo con candados... Por mi subscripción, me dijeron en la tienda movistar que lo veria todo... Cual es el problema? Gracias

Mensaje 1 de 21
709 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @esterf 

 

Para poder acceder desde Movistar a los contenidos SkyShowtime y Warner Bros., tanto utilizando el desco como dispositivos, tienes que tener contratado alguno de los siguientes módulos de Ficción Total

 

pacofreire_1-1705309768294.png

 

Más información

 

Nuevo Movistar Ficción: SkyShowtime y Warner Bros. se unen a la mejor ficción 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 21
687 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

Tengo contratado las series, el el 1er dispositivo lo veo, pero en la 2a residència, sin decodificador, no 

Mensaje 3 de 21
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esterf 

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), para poder ver el contenido de Skyshowtime y Warner Bros, es necesario tener contratado un paquete de miMovistar o Fusión con un paquete de Ficción. El acceso de este contenido desde Movistar Plus+ en dispositivo está incluido en el menú principal, en una sección dedicada que encontrarás entre las secciones de Deportes e Infantil.  

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
666 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

si, tengo contratado movistar series, y en el dispositivo principal que va con descodificador, funciona a la perfección, pero en la segunda residencia, me sale todo con candados.

adjunto fotos de lo que saleIMG_20240115_152247.jpgcuando le doy a alguna serie o pelicula, sale lo siguientecuando le doy a alguna serie o pelicula, sale lo siguiente 

Mensaje 5 de 21
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @esterf 

 

Tenemos registrada una incidencia en la visualización de los contenidos de ShyShowtime y Warner Bross desde dispositivo Smart TV marca LG. Confírmanos si, ¿Tu televisor es de esta marca?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
605 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

mi smart tv es de la marca samsung

Mensaje 7 de 21
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esterf 

 

Gracias por tu confirmación. Como te hemos mencionado anteriormente, tenemos registrada una incidencia para visualizar contenidos desde dispositivos Smart TV marca LG. Nuestros técnicos se encuentra trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
597 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

gracias, espero que se soluciones pronto. No entriendo porque cada vez que hay algun cambio por parte de movistar, repercute en movistar en otros dispositivos

Mensaje 9 de 21
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esterf 

 

Lamentamos no poderte brindar información sobre lo que nos indicas, esperamos el área encargada pueda solventar la incidencia lo antes posible. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
581 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

Todo continua igual, aun esta la incidencia? Llevamos ya 23 dias sin ver skyshowtime, ni warner bros... 

Mensaje 11 de 21
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esterf 

 

La incidencia continua abierta y seguimos trabajando para dar respuestas, esperamos no se demore demasiado. Os mantendremos informados.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
449 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

1000031269.jpg

 hola nuevamente me sale en alguna serie lo de mejora tu tv... Concretamente en la serie "House" en las demas de momento, ningun problema

Mensaje 13 de 21
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esterf 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes, para que podamos comprobar lo que nos comentas a cerca de la visualización de este contenido.
Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esterf

Efectivamente vemos que este contenido está incluido en tu contratación. Desinstala la APP y borra la caché del dispositivo, accede a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivos. Vuelve a instalar la aplicación y acceder con tus credenciales.

Quedamos a la espera de que nos informes de si has podido solucionarlo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
287 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

mi smart tv samsung no tiene la opción para desinstalar la app... viene de serie, por mas que miro no veo la opción...

Mensaje 16 de 21
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esterf 

Debería aparecer la opción en la configuración. ¿Desde otros dispositivos tienes acceso a ese contenido?

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
281 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

Si, en los demás dispositivos, ningún problema... ya me pasó a principio de año con otras series, pero se solucionó con el tiempo... no se a que es debido

Mensaje 18 de 21
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esterf

Indícanos el modelo de tu Samrt Tv.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
270 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

1000031273.jpg

Mensaje 20 de 21
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esterf 

Es posible que se trate de una incidencia en la Smart Tv.

Puedes eliminar las aplicaciones que ya no deseas y liberar espacio en la memoria de tu Smart TV, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Presiona el  botón Inicio para abrir el Menú de la pantalla de inicio del televisor inteligente.

Paso 2. Navega para seleccionar Apps y luego selecciona el ícono de Configuración en la esquina superior derecha.

Paso 3. A continuación, selecciona la aplicación que desea eliminar.

Paso 4. Finalmente, selecciona Eliminar y selecciona Eliminar nuevamente para confirmar tu decisión.

 

Si no lo consigues puedes ponerte en contacto con el proveedor para que te indiquen como hacerlo, ya que necesitamos que hagas esas pruebas.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
261 Visitas