Buenas tardes.
Acabo de activar el servicio de yomvi. Me han enviado la contraseña. He instalado la app en la tablet y me he identificado sin problemas. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando intento acceder a cualquier canal o pelicula ya que en ese momento se cierra la aplicación y me sale un mensaje que dice:
"Se ha detenido la aplicación Yomvi"
He desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla pero el problema persiste. Lo he intentado en el smatphone y me ocurre lo mismo.
¿Hay alguna solución por parte de Movistar? No me parece de recibo un servicio tan penoso y máxime cuando leo que mi problema es generalizado y no se hace nada por solucionarlo. Muchas gracias y saludos cordiales.
a mi me pasa lo mismo en la tablet pero cuando abro un canal se me queda pensando con un icono y no se ve nada.
Hola, @Elagr!
Para que podamos consultarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono, identificación del titular, datos del dispositivo...) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola @Elagr
He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente tienes activado el servicio de Yomvi correctamente, he movido tu hilo, para que te puedan ayudar con esta incidencia que nos comentas.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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¿Alguien puede ayudarme con este problema? Creo que no soy el único al que se le cierra la aplicación cuando intenta ver algún contenido de yomvi. ¿Alguna solución?.
Hola, no eres el único a mi también me pasa y no he encontrado solución. Creo que la solución la tienen que dar los programadores de la aplicación, pero me temo, que no se van a dar mucha prisa, también tienen que solucionar el tema de las grabaciones en remoto, o sea, una aunténtica chapuza.
Al menos habernos dejado activa la aplicación Movistar TV que no daba errores, hasta que tuvieran el Yomvi totalmente preparado y sin errores.
Hola. Pues si es como dices, ciertamente es una chapuza absoluta. Sacar una aplicación que no funciona no me parece serio en una empresa como Telefónica, y encima despues de haber subido los paquetes de fusión 5 euros en contra de lo que habían prometido...Lo dicho, una chapuza.
Editado 27-07-2015 22:41
Editado 27-07-2015 22:41
Hola Elagr:
Vamos a abrir avería ,para atenderte personal de Soporte Yomvi.
Saludos
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La averia está cerrada desde el día 28 de Julio y yo sigo con el mismo problema. Se sigue cerrando la aplicación Yomvi en la tablet y en el smartphone y nadie del servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo para comentarme cual es el problema y si pueden solucionarlo.
Por favor, si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
yo tengo el siguiente tv box SBO-SS-4310 y la verdad es que al intentar reproducir cualquier contenido en yomvi, la app crashea y me devuelve al escritorio de android. Lo curioso es que el sistema lo detecta como una tableta (gracias a android kitkat 4.4.2) y aún así peta.
Puede que sea algo relacionado con el DRM, no se...
Buenos días
En mi caso, se yomvi se veía perfectamente, pero ahora lo he ido a ver y después de registrarme, y elegir el canal que quiero ver, se cierra. ¿que puede pasar?
Aquí otra mas con el mismo problema, me compré una tablet que cumple todos los requisitos y se me cierra. La App no esta disponible para todos los dispositivos y deberían trabajar seriamente para solucionarlo ya que somos muchos los clientes que tenemos el mismo problema. Y aquí parece que la única solución es esperar o darse de baja.
El problema no es de las tabletas es de la porqueria que es la aplicacion.
Completamente de acuerdo, y nos marean pidiendonos los datos de las tablets y esperando actualizaciones.. Y encima ahora otra subida más... Yo amplié mi contrato sólo por la cobertura de canales y no estamos haciendo uso de ello por el problema con las tablets.Ya no voy a aguantarles otra tomadura más de pelo, porque cuando contraté fusión me dijeron que el precio era para siempre y no paran de subirlo, en el momento que encuentre algo que me guste me cambio,,, creo que por 77€ que estoy pagando lo voy a tener fácil...
Saludos y féliz año nuevo
Hola;
Pues si total desinterés y despreocupación de Movistar en solucionar el tema de compatibilidad de Yomvi en las tablets que antes funcionaban con la aplicación antigua de Movistar TV y de restablecer el tema de las grabaciones remotas.
El otro día me llama una comercial para aumentar la velocidad a 300 mb, yo le replico para que voy a aumentar velocidad si no puedo ver el Yomvi y la señorita no se le ocurre otra cosa que intentar venderme una tablet, que poca vergüenza tienen. Si estan regalando teles pues que nos regalen tablets compatibles, ya lo podrían hacer con la segunda subida de precios en menos de una año.
Sobre lo que comentan de memoria ram y requisitos, he probado en el móvil con menos RAM y si que me deja ver, en fin excusas, excusas, subir el precio eso si que saben.
Saludos.
Madre mía que cabreo tengo, después de tanto tiempo esperando me han llamado del 1002 para decirme que es un problema que tengo yo con mi dispositivo y que ellos en eso no se comprometen. Yo les he dicho que no es problema de mi dispositivo porque cumple todos los requisitos, y es más, éste modelo en concreto lo regalan con jazztel (wolder MiTab Live) y reproduce prefectamente yomvi de jazztel, que el problema es de movistar.
En fín, que me toca arrascarme el bolsillo y comprarme otro dispositivo si quiero disfrutar el servicio.. A eso añadirle que ahora tendré una subida que empezaré a pagar 80€ al mes , a eso si que se comprometen Os podeis imaginar mi descontento, para mí movistar tiene los días contados .
Saludos
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema en mi Android Box. Por favor, si alguien tiene novedades que las comente. Un saludo