problema conexion aacc baxi

IsabelCabelloSteins
Mi vida cambió con el ADSL
problema conexion aacc baxi

buenas tardes, 

tengo problemas para conectar un aire acondicionado de la marca baxi anori que funciona con un modulo que se llama wifi t-xac 

he seguido todos lo pasos y incluso he abierto puertos que me han indicado por parte de baxi pero no consigo conectarlo 

Mensaje 1 de 20
1.166 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @IsabelCabelloSteins 

 

¿Que Router tienes instalado? ¿HGU Fibra?.

 

Mensaje 2 de 20
1.138 Visitas
IsabelCabelloSteins
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Si el hgu de mitrastar

Mensaje 3 de 20
1.130 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/C%C3%B3mo-cambiar-la-banda-band-steering-del-WiFi-de...

 

Prueba a Desactivar la red de 5GHz para comprobar si es problema del Band Steering y nos dices.

 

Si funciona sería la opción 2.

Mensaje 4 de 20
1.122 Visitas
IsabelCabelloSteins
Mi vida cambió con el ADSL

Eso también lo he hecho ya 😔

La tengo desactivada

Mensaje 5 de 20
1.109 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @IsabelCabelloSteins 

 

Llega a conectar en algún momento al Router? Esto es lo primeor, en muchas ocasiones el problema no está en la conexión, sino a posteriori. Por otro lado parece casi imposible encontrar información técnica sobre ello, por ejemplo que tipo de seguridad requiere. Si fuese un problema de conexión podría ser algo tan sencillo como que no soporte WPA2-PSK, o algún carácter de la contraseña, o que no pueda usar canales altos en 2.4GHz

 

Tendría que verificar todo ello



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 20
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelCabelloSteins

 

¿Podrías confirmarnos si la conexión es directamente al router o tienes conectado algún dispositivo como amplificador o Switch, por favor? Muchas gracias @Andres y @Theliel por vuestra aportación. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.071 Visitas
IsabelCabelloSteins
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Es directamente al,router

No tengo ningún amplificador de red

Mensaje 8 de 20
1.054 Visitas
IsabelCabelloSteins
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he probado a cambiar el modo de seguridad y tampoco funciona

Mensaje 9 de 20
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsabelCabelloSteins 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelCabelloSteins.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
998 Visitas
IsabelCabelloSteins
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Resetee el router como me indicasteis y he vuelto a intentar la vinculacion del aire acondicionado pero sigue fallando

Mensaje 12 de 20
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelCabelloSteins 

 

Hemos consultado la linea , no consta desactivado el Band Steering , comprueba por favor si puedes  hacer esta configuración como te mencionan en un post anterior e intenta conectar de nuevo

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
972 Visitas
IsabelCabelloSteins
Mi vida cambió con el ADSL

Como me indicasteis que reseteara el router volvio a estar activado el 5g

Ya lo he vuelto a desactivar.

Y he vuelto a probar la vinculacion pero continua fallando.

Mensaje 14 de 20
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelCabelloSteins 

 

Hemos llevado a cabo una actualización interna en la conexión, cuando puedas, intenta de nuevo la conexión e infórmanos de los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
949 Visitas
IsabelCabelloSteins
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Sigo sin conseguir vincular el aire acondicionado.

Saludos

Mensaje 16 de 20
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelCabelloSteins

 

Comprobamos que no se ha deshabilitado Band Steering (pincha aquí), comprueba si te permite con la información que te hemos enviado. Verifica si te permite la conexión, una vez esté realizada la desactivación. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IsabelCabelloSteins 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, tras deshabilitar la opción Band  Steering ¿ has podido vincular  al router el dispositivo de aire acondicionado, por favor? 

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
911 Visitas
IsabelCabelloSteins
Mi vida cambió con el ADSL

Desgraciadamente no lo he conseguido, pero he podido vincularlo usando un dispositivo distinto de otra marca, por lo que doy por perdida la opción de usar el dispositivo de la marca baxi. 

Gracias por vuestra ayuda

Saludos 

Mensaje 19 de 20
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsabelCabelloSteins,

 

Lamentamos no haber podido ser de más ayuda.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
850 Visitas