buenas tardes,
tengo problemas para conectar un aire acondicionado de la marca baxi anori que funciona con un modulo que se llama wifi t-xac
he seguido todos lo pasos y incluso he abierto puertos que me han indicado por parte de baxi pero no consigo conectarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba a Desactivar la red de 5GHz para comprobar si es problema del Band Steering y nos dices.
Si funciona sería la opción 2.
Buenas @IsabelCabelloSteins
Llega a conectar en algún momento al Router? Esto es lo primeor, en muchas ocasiones el problema no está en la conexión, sino a posteriori. Por otro lado parece casi imposible encontrar información técnica sobre ello, por ejemplo que tipo de seguridad requiere. Si fuese un problema de conexión podría ser algo tan sencillo como que no soporte WPA2-PSK, o algún carácter de la contraseña, o que no pueda usar canales altos en 2.4GHz
Tendría que verificar todo ello
Hola @IsabelCabelloSteins.
¿Podrías confirmarnos si la conexión es directamente al router o tienes conectado algún dispositivo como amplificador o Switch, por favor? Muchas gracias @Andres y @Theliel por vuestra aportación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Es directamente al,router
No tengo ningún amplificador de red
Ya he probado a cambiar el modo de seguridad y tampoco funciona
Buenas tardes @IsabelCabelloSteins
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsabelCabelloSteins.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Resetee el router como me indicasteis y he vuelto a intentar la vinculacion del aire acondicionado pero sigue fallando
Hola @IsabelCabelloSteins
Hemos consultado la linea , no consta desactivado el Band Steering , comprueba por favor si puedes hacer esta configuración como te mencionan en un post anterior e intenta conectar de nuevo
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como me indicasteis que reseteara el router volvio a estar activado el 5g
Ya lo he vuelto a desactivar.
Y he vuelto a probar la vinculacion pero continua fallando.
Hola @IsabelCabelloSteins
Hemos llevado a cabo una actualización interna en la conexión, cuando puedas, intenta de nuevo la conexión e infórmanos de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Sigo sin conseguir vincular el aire acondicionado.
Saludos
Hola @IsabelCabelloSteins.
Comprobamos que no se ha deshabilitado Band Steering (pincha aquí), comprueba si te permite con la información que te hemos enviado. Verifica si te permite la conexión, una vez esté realizada la desactivación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @IsabelCabelloSteins
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, tras deshabilitar la opción Band Steering ¿ has podido vincular al router el dispositivo de aire acondicionado, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desgraciadamente no lo he conseguido, pero he podido vincularlo usando un dispositivo distinto de otra marca, por lo que doy por perdida la opción de usar el dispositivo de la marca baxi.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Buenas tardes @IsabelCabelloSteins,
Lamentamos no haber podido ser de más ayuda.
Comprobamos que has aceptado la solución, por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es