Menor velocidad de la contratada al instalar un nuevo router

angelmoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Menor velocidad de la contratada al instalar un nuevo router

Saludos, hace unos dias movistar m envio u nuevo router pero al instalarlo la velocidad descendio desd los 6 mb q tengo contratados hasta menos d 3 mb, segun los test d velocidad no llega a los 2000mbps, con el anterior router (un Zyxel P660Hw) m iba bien, el actual es un Amper ASL 26555), m gustaria saber a q se debe eso,

un saludo

Mensaje 1 de 8
741 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 8
669 Visitas
angelmoreno
Mi vida cambió con el ADSL

SI, ya he probado y va bien con el anterior, pero ya q tenia ste router nuevo lo queria poner, sino m quedare con el antiguo, gracias x la ayuda,

un saludo

Mensaje 3 de 8
665 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Pues desde luego no es normal, ya que creo que es el nuevo homestation, antes era un P.DG A4001N.

 

Prueba a llamar al 1002 y comenta que con este router tienes problemas de velocidad.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
661 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Si lo deseas puedes llamar al 1002, te atenderán correctamente.

 

No obstante de lunes a viernes los moderadores técnicos de banda ancha fija podrían también analizar tu problema por este canal. Al fin y al cabo es el que has decidido utilizar Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
650 Visitas
angelmoreno
Mi vida cambió con el ADSL

D acuerdo, llamaré al 1002 a ver q tal, a ver si mñn algun tecnico tb m da alguna solucion x aqui, gracias x la ayuda,

un saludo

Mensaje 6 de 8
646 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas angelmoreno

 

      No se si has solucionado ya tu problema con el 1002, pero si quieres que revise tu línea pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado).

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
633 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas de nuevo

 

     angelmoreno te he abierto una avería, parece que hay problemas en la línea. Te he pasado el código por MP. Se pondrán en contacto contigo si tienen que pasar por tu domicilio.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
610 Visitas