Estoy en el mismo caso, ayer hicieron una actuación remota y todo igual, estoy esperando que venga el técnico a casa.
Me pasa lo mismo, desde el día 26/02/16 las grabaciones me pixelan o se me congelan durante dos o tres segundos. Estan haciendo cambios en la interface de imagenio y no se si habrán hecho cambios en algo más. Espero que aporten una solución pronto. Tengo el router VG-Comtrend 8050, un deco Arris y una ONT Huawei HG8240.
otro mas al que se le paran las grabaciones por unos segundos
A mi me lleva pasando desde la semana pasada. He comprobado que el momento en el que se para no es siempre el mismo, es decir, si rebobinas cuando te se te congela, no se vuelve a parar. Por lo tanto, no creo que sea un problema de la grabación en si, si no un problema de conexión o algún fallo en el evío de la imagen.
Yo ayer también viendo una pelicula grabada se me paro hasta tres veces, y también se me pixelaba, pensaba que era problema de mi conexion, pero veo que hay más gente igual. Y como siempre ningún responsable diciendo que pasa, esto es para mear y no hechar gota.
Editado 28-02-2016 15:04
otro mas al que se le paran las grabaciones, se para un segundo asi y continua pero pasa tres o cuatro veces por grabacion y ya empiza a ser molesto
ManelC escribió:otro mas al que se le paran las grabaciones, se para un segundo asi y continua pero pasa tres o cuatro veces por grabacion y ya empiza a ser molesto
A mi también me pasa, el Viernes estaba viendo un capítulo de una Serie que tengo gravada, y también me pasaba lo mismo que @ManelC se me iba parando la grabación y me pasaba varias veces y era bastante difícil poder seguir la serie con comodidad. Me asumo a la queja.
Hola @SergiMasRiba, @joanmoba, @ManelC, @vivaespaña, @fransanchis
Lamentamos las molestias. Cuando podais, para realizar las comprobaciones, envíadnos a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono fijo y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséJuanTorres
Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro que se suma a la incidencia. Desde el día 25, jueves, noto que el servicio de grabaciones da el error que comentais, parones de un segundo, pixelaciones... Creo que es a raiz de la actualización de software del deco. Esperemos que den pronto con el problema. Un saludo.
Yo llevaba algo más de una semana con el problema y cada vez iba a peor.
El viernes mal y ya el sábado por la tarde muy muy mal, pero no sé si fue porque estaban tocando algo desde el sábado por la noche ya no tengo problemas.
Saludos
Editado 29-02-2016 10:32
Editado 29-02-2016 10:32
Yo ayer mande el mensaje con lo que me pedía el @Comercial.Global-movistar espero que durante esta semana lo arreglen porque en estas circunstancias es imposible poder seguir un contenido grabado, el otro día estaba viendo un capítulo de una serie que tengo gravada y tuve que quitarla porque a causa de tantos microcortes y seguidos no me estaba enterando de nada. Probé de resetear el deco por si era un problema de conexión y no se arreglaba, luego pensé que igual era que el contenido se había grabado mal, pero ahora veo que no soy el único al que le pasa. Lo peor de todo esto es que llevamos 2 meses tragándonos todos los contenidos de los U7D y grabaciones en SD almenos que los podamos ver sin problemas.
Hola:
El problema de Pixelacion y parada de imagen en grabaciones esta detectado y ya está estudiándolo el departamento correspondiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo he tenido este problema, abrí un tema que se resolvió. Sólo llevamos un mes y pico con el sistema Fusión. Al final han reemplazado el aparato de IPTV por otro y parece que se ha solucionado, o al menos antes los cortes eran habituales cuando veíamos programas de una o dos horas, grabados o en directo y ahora ya no sucede. También se quedaba congelado al hacer pausa, no podías pausar teniendo que salir y entrar del programa.
El modelo anterior era el cuadrado que tiene un acabado brillante negro, marca Arris y ahora tenemos otro de aspecto más convencional, de Zyxel. No sé cuál es mejor o tiene mejor o peor fama pero parece que ya no se corta. Han revisado un poco el cableado y la instalación y colocado el ONT al lado del router, antes estaba encima, pero no se recomienda pues se calienta (el primer técnico lo dejó así).
Antes:
Ahora:
Hola
Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.
Menor-k escribió:Hola
Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.
Yo tengo ese router desde el principio y aunque he tenido cortes en la TV, que se quedaba congelada de forma intermitente, no he tenido cortes en internet (por cable) por ejemplo Skype no se desconectaba, que suele ser muy sensible a los micro-cortes.
CarolaClavo escribió:
Menor-k escribió:Hola
Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.
Yo tengo ese router desde el principio y aunque he tenido cortes en la TV, que se quedaba congelada de forma intermitente, no he tenido cortes en internet (por cable) por ejemplo Skype no se desconectaba, que suele ser muy sensible a los micro-cortes.
Al mío lo que te pasa es que se queda pillado, lo tengo encendido 24h y he descubierto que si lo apago espero un poco y lo enciendo cada 7 días (por marcar una rutina y que no se me olvide) funciona con normalidad, pero tengo que estar pendiente, y como comento conozco 3 personas que tienen ese mismo router y pasa exactamente lo mismo, por lo que en un principio descartaba que el router estuviera averiado, en cuanto a la tele no tengo problema pero desde hace unos días las grabaciones se pixelan y se congela la imagen.
Un saludo.
a dia de hoy sigo viendo las grabaciones pixeladas, y asi llevo varios dias, es imposible ver nada asi ¡ ESTO ES VERGONZOSO Y INDIGNANTE ¡
no se si han tocado algo o que pero esta mañana he visto the walkin dead y todo perfecto ni un paron ni pizelaciones, espero no sea un espejismo
Llevo unos días que ya no me pasa lo de la pixelación y las microparadas. Parece ser que han vuelto a cargar una configuración anterior a la del fallo, ya que han desaparecido iconos que se crearon con la actualización problemática.