Imposibilidad configurar paquetes tv en la web

Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL
Imposibilidad configurar paquetes tv en la web

Hola

Desde hace tiempo, no se puede configurar paquetes de tv via web y tampoco se puede ver los precios de los mismos..Siempre te remite a llamar por teléfono. ¿ Se va a recuperar la posibilidad de hacerlo via web, o al menos de poder ver precios de paquetes, para que al llamar sepa uno lo que quiere cambiar ????????

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
1.870 Visitas
27 RESPUESTAS 27
home405a
Yo probé el VDSL

Muy de acuerdo contigo. Creo que es un paso atrás en la calidad de Movistar. Ahora tienes que llamar para todo y aguantar a comerciales intentando venderte más cosas de las que quieres

Mensaje 2 de 28
1.669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacomarquiegui 

 

Con relación a lo que nos comentas, indícanos el problema que presentas al momento de realizar alguna modificación desde nuestra web para ayudarte a solucionarlo.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.655 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Pacomarquiegui Buenas. Esa opción ya no está para clientes actuales, solo podemos llamar por teléfono. En cambio para clientes nuevos si que pueden hacerlo desde la web. No entiendo el porqué quitaron esa opción para los que ya somos clientes, ya que es más fácil y cómodo para nosotros quitar y poner lo que queramos como antiguamente. En cambio te hacen llamar al número ese o al 1004 y no se enteran de nada o quieren venderte la alarma, etc. Para eso si que saben. Movistar siempre igual. 😂 😂

Mensaje 4 de 28
1.629 Visitas
realsancho
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja, ya son varios años capando al cliente antiguo la opción para configurar, cambiar o modificar las tarifas o contratar algo por la web o apk

 

Como bien dicen otro cliente es por puro tema de telemarketing, y yo ya me estoy hartando de que lleváis tomando el pelo al cliente con todo tipo de excusas 

 

Si perdéis clientes mes a mes es por este tipo de falta de respeto al cliente capando  la opción de cambiarlo por el mismo, y mi paciencia se está terminado también  

Mensaje 5 de 28
1.578 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@realsancho Pierden clientes por eso y por muchas más cosas. Altos precios, trato hacía el cliente, asistencia técnica (que es penosa), etc, etc. Y piensan que con el Movistar Plus+ lanzado ayer día 1 van a recuperar a los clientes perdidos. Que ingenuos son. Como sigan haciendo las cosas igual van a seguir perdiendo y perdiendo clientes hasta que no cambien sus formas de hacer las cosas. Y lo más flipante es que siguen y siguen haciendo lo mismo. Parece que les da igual perder clientes. Ellos sabrán. 😂😂

Mensaje 6 de 28
1.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños y @realsancho 

 

Informarles que desde la web solo es posible dar de alta paquetes que estén en la sección de Ofertas, sin importar si eres cliente nuevo o antiguo. En este caso, hemos movido el hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que sus comentarios, puedan ser tenidos en cuenta por el área responsable.

 

Un saludo

Leidy 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.513 Visitas
Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL

Lo increíble es que ni tan siquiera podemos ver el precio de los paquetes. No sólo no podemos dar de alta o baja paquetes sino que no podemos informarnos. Patético.

 

Mensaje 8 de 28
1.489 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Pacomarquiegui Exacto. ☹️

Mensaje 9 de 28
1.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacomarquiegui 

 

Puedes ver cada uno de nuestros paquetes de Tv disponibles y sus precios desde la Web de Movistar.es dando cliente en este enlace.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.476 Visitas
Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL

Me parece indecente tu respuesta, redirigiendome a un enlace que me lleva a la pantalla que me dice que llame por teléfono. No sé si es una broma o simplemente que no tienes ni idea.

Mensaje 11 de 28
1.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacomarquiegui 

 

Te pido una disculpa, no es mi intención intentar burlarme de ti.

 

El enlace que te envié es de la página de movistar.es de la sección de Configura tu Pack, en la cual está la información de los servicios de conectividad y los paquetes de televisión disponibles.

 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.440 Visitas
Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL

Cuando aplicas a "configura tu pack" te lleva al mensaje "llama gratis a 900xxxxxx"

En fin............déjalo tío.

Mensaje 13 de 28
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacomarquiegui 

 

La página es únicamente para visualizar los paquetes, ya que la contratación solo se puede realizar desde el 1004 o por este medio.

 

Un saludo.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.432 Visitas
Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL

Jajajajaj

Jajajajaj

Jajajajaj

Jajajaja

No se ve ningún paquete .....

No se ve nadaaaaaaaaaa

Mientras más que hablas

 

Mensaje 15 de 28
1.420 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

No se enteran ni ellos, y si se enteran te dicen gilipolleces o te mienten a la cara. Vaya incompetentes que tiene Movistar. Yo lo haría mucho mejor que ellos. Es para flipar y alucinar. 😂 😂

Mensaje 16 de 28
1.417 Visitas
Pacomarquiegui
Yo probé el VDSL

Yo no sé si no se enteran o se hacen los tontos, la verdad. Por que si los que han de informar, no conocen el producto.................es vergonzoso. Aunque intentar tomarnos el pelo es aún peor.

En fin........

Yo puedo llegar a entender que no quieran que se hagan los cambios vía web, .....pero que no tengas la información para decidir qué es lo que quieres, es que es anticomercial, creo yo.

Mensaje 17 de 28
1.372 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos.

Efectivamente, la opcion de poder contratar directamente modificaciones a traves de la web y la appha ido apareciendo y desapareciendo en los ultimos meses, desde que se cambio fusion por mi movistar.

Hoy mismo, preparandome para el inicio de la nueva temporada de futbol, he mirado en la web para hacer el cambio, pero me seguia remitiendo al 900. Sin embargo, a traves de la app si me aparecia la información sobre los paquetes y su porecio y me permitia hacer el cvambio. Inclusive he recibido el correo que envian con las nuevas condiciones antes de hacer la contratacion definitiva. No he terminado el proceso, esperando a la semana proxima, pero podeis probar a traves de la app que parece permitir un tramite distinto al de la web.

Un saludo.

Mensaje 18 de 28
1.323 Visitas
realsancho
Yo probé el VDSL

@norbys @@Pero una cosa es contratar,  y otra modificar o quitar, yo por ejemplo quiero quitar el paquete ficción y no puedo salvo llamando al  tedioso 1004 ( esperas largas,  comerciantes que ni se les entienden o no tienen ni idea de lo que venden, o te calientan la cabeza vendiendo de todo ...

 

Lo único que hacen con todo esto es un cabreo generalizado y que colapsen el 1004 para otras gestiones más importantes 

 

Yo como sigan así la próxima llamada será mi baja, y no solo por esto, la devaluación del paquete cine y  ficción me esta replanteando está decisión 

 

 

 

Mensaje 19 de 28
1.309 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @realsancho .

Has probado a través de la app? En la prueba que hice ayer intentaba precisamente hacer modificaciones en lo que tengo contratado actualmente, y no me daba problemas.

Un saludo.

Mensaje 20 de 28
1.306 Visitas
realsancho
Yo probé el VDSL

En la aplicación en la sección TV y menú configurar me remite con un mensaje que para modificar o contratar llame al 900..

 

No puedo hacer ninguna gestión por mi mismo, salvo llamando al 1004

 

Como ya comentan varios usuarios a le pasa a algunos clientes por capado intencionado de Movistar , no es problema de ningún tipo nuestro, ni de Movistar, así llevamos más de dos años sin ninguna respuesta verdadera y lógica ( bueno, todos los sabemos que es por marketing de televenta agresivo del 1004 ) del por qué veta a los clientes gestionar el su movistar 

 

Os voy a poner un ejemplo de como colapsan el 1004 y de telemarketing agresivo de comerciantes, un familiar hace poco gestiono una baja por defunción, si ya es duro ese trámite se tiro más de una hora para completar esta gestión ( 30 minutos de espera y otros 30 para que se lo hicieran ) en esos 30 minutos le intento endosarle esa misma línea o intentar vender de todo irrespetuosamente

 

Bueno sabéis lo que hizo ese familiar, darse de baja de todo lo que tenía el de Movistar 

 

Las continuas bajas que tiene Movistar no es por casualidad, es por este tipo de faltas de respeto al cliente y la devaluación de su televisión de pago 

Mensaje 21 de 28
1.295 Visitas
velinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Mi consejo, por mi experiencia es no llamar nunca al 900, pues te puede pasar lo que a mi, que teniendo contratado el paquete ficción total por 10 euros, en una oferta muy buena, resulta que solicito en el 900 que me den de alta en el futbol total por 25 euros al mes hasta agosto y cual es mi sorpresa al día siguiente que no es que no se me aplique la oferta del futbol (cobrándome 45 euros al mes) sino que además me han quitado la oferta de los 10 euros pasando a 16. Total que he llamado al 1004 para solicitar la baja de ambos paquetes. Resultado ya no tengo ninguno de los 2 paquetes, saliendo perjudicado en que ya no dispongo del paquete de ficción total por 10 euros. El motivo, el del 900 me dio de alta todo de nuevo en vez de añadir el paquete y no aplicó el descuento solicitado, ocultándome en la conversación (al parecer según en el 1004 en el enlace debía salir lo que me daban de alta pero no estoy seguro que fuera así ya que ya no es posible acceder a ese documento ya que "no tengo documentación pendiente de firmar"). Total una mala fe de libro, que una multinacional española se permita el maltrato a sus clientes de semejante forma es para hacérselo mirar... normal que Orange les esté comiendo el mercado.

 

 

Mensaje 22 de 28
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @velinfor 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @velinfor 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas; informarte al mismo tiempo tal y como te hemos comentado, una vez recibida la factura donde aparezca el paquete Ficción, podemos reclamar la promo y que se añada de nuevo a tu contrato. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
165 Visitas