En la aplicación en la sección TV y menú configurar me remite con un mensaje que para modificar o contratar llame al 900.. No puedo hacer ninguna gestión por mi mismo, salvo llamando al 1004 Como ya comentan varios usuarios a le pasa a algunos clientes por capado intencionado de Movistar , no es problema de ningún tipo nuestro, ni de Movistar, así llevamos más de dos años sin ninguna respuesta verdadera y lógica ( bueno, todos los sabemos que es por marketing de televenta agresivo del 1004 ) del por qué veta a los clientes gestionar el su movistar Os voy a poner un ejemplo de como colapsan el 1004 y de telemarketing agresivo de comerciantes, un familiar hace poco gestiono una baja por defunción, si ya es duro ese trámite se tiro más de una hora para completar esta gestión ( 30 minutos de espera y otros 30 para que se lo hicieran ) en esos 30 minutos le intento endosarle esa misma línea o intentar vender de todo irrespetuosamente Bueno sabéis lo que hizo ese familiar, darse de baja de todo lo que tenía el de Movistar Las continuas bajas que tiene Movistar no es por casualidad, es por este tipo de faltas de respeto al cliente y la devaluación de su televisión de pago
... Mostrar más