Editado 03-07-2022 10:02
Editado 03-07-2022 10:02
Estamos en Julio de 2022, y todavía sigo bastante perplejo como M+ en esta época emite muchos de sus canales en SD en vez de HD.
una verguenza, como bien dices, en el siglo XVI y emitiendo en SD todos estos canales, que en otros operadores hace tiempo que emiten en HD.
no se puede entender por parte de Movistar+
Saludos.
Hola @arcade
Entendemos tu malestar y trasladamos tu sugerencia a nuestr@s compañer@s del área responsable.
Somos (dial 27) emite en HD en Fibra
Disculpa las molestias 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Somos dial 27 no emite en HD por Fibra. A día de hoy sigue en SD.
Editado 04-07-2022 1:14
Como dice xuacu61 estáis mal informados somos (dial27) está emitiendo en sd.
Saludos.
y que haces aqui en movistar plus iros de la plataformas si no estais contento iros a otra como orange oh vodafon son mas suscriciones
otra cosa y la red mas rapidar es de movistar plus plus yo tengo tambien la fibra de orange y no me llega el 1 gb
Hola a tod@s
En primer lugar, os pedimos disculpas por la confusión en nuestro último post. Hemos movido el hilo al foro correspondiente para hacer llegar vuestros comentarios a los responsables del producto.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Me uno a la queja de: @arcade, @hans07, @xuacu61 y el resto de clientes que han reflejado su descontento por tener EXTENSO CATÁLOGO DE CANALES SD CERCA DEL 2023, en otro hilos de la comunidad y otras vías (1004, Twitter, Instagram, Messenger, email y tiendas).
Si lo primero es EL CLIENTE, nosotros estamos a la espera que CUMPLAIS CON UN PRODUCTO DE CALIDAD A NUESTRA ALTURA Y DE LA COMPAÑIA.