Hola @AshleyMendez, es un placer,
¿Puedes especificar por favor, de forma más concreta el motivo de tu consulta?¿En cualquier caso, perteneces a Movistar España?
Lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Debes contactar con el operador local (para dispositivos no libres, con versiones de software personalizado a nivel de operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante alguno de sus canales habituales de atención al cliente, para solicitarle el código de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podrá proporcionarte dicho código.
Quedamos a la espera de tu respuesta, dándote las gracias por entrar en esta Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas noches @AshleyMendez y bienvenid@ a comunidad Movistar!
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso, en relación a tu consulta, unas notas que espero te sirvan para aclarar todas tus dudas:
PARA DESBLOQUEAR/LIBERAR UN TELEFONO MOVISTAR
Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )
Liberar móvil Movistar
Dudas frecuenstes SimLock
Cualquier problema o pregunta quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David
Hola @AshleyMendez
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar de España.
Vemos que @thonio y @DavidFerMar (gracias por vuestra aportación), han dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada. Ya que hemos detectado que no estás en España
Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y servicios que se comercializan en España.
Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.
Un saludo
Pepi
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