Foro
6 Respuestas
- ValenOrtega29-11-2018Yo probé el VDSL
Alez_MVP ha escrito:Hola ValenOrtega, según las condiciones del servicio, desconozco si ha cambiado actualmente, podras realizar copias de seguridad pero con una limitación de tamaño máximo por archivo de 2 GB:
Pego_____
6.5.- Límites del servicio:
Movistar informa al Cliente que no podrá almacenar en su cuenta en Movistar Cloud archivos de una capacidad superior a 2 GB. Sin perjuicio del resto de limitaciones que Movistar pueda incluir para mantener la calidad del servicio en virtud de lo expuesto en la cláusula 8.4.Fin del pegado______
Efectivamente, el limite máximo, pro archivo, es de 2GB.
-------------------------------------------------------------------
Yo tengo varias sugerencias sobre Movistar Cloud:
- Incluir un reproductor de video en la App móvil: cuando quiero ver un video en la App móvil, lo que hace es descargarlo, en lugar de reproducirlo.
- Incluir distintas formula so combinaciones, para poder ordenar los archivos. Como el orden alfabetico, por ejemplo.
- Incluir el nombre del archivo junto a la miniaura.del mismo. Para asi saber, de golpe, que contenido es.
- Poder visualizar Movistar Cloud en la TV, mediante el desco de Movistar+. Ojalá.
- Alez_MVP24-11-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola ValenOrtega, según las condiciones del servicio, desconozco si ha cambiado actualmente, podras realizar copias de seguridad pero con una limitación de tamaño máximo por archivo de 2 GB:
Pego_____
6.5.- Límites del servicio:
Movistar informa al Cliente que no podrá almacenar en su cuenta en Movistar Cloud archivos de una capacidad superior a 2 GB. Sin perjuicio del resto de limitaciones que Movistar pueda incluir para mantener la calidad del servicio en virtud de lo expuesto en la cláusula 8.4.Fin del pegado______
- ValenOrtega22-11-2018Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar ha escrito:Hola rgarcia y bienvenido a la comunidad
Contestando a tu duda comentarte que efectivamente Movistar Cloud será gratis e ilimitado para todos los clientes de Fusión y para aquellos con contrato y líneas adicionales #15 o #25. En breve os daremos más detalles en cuanto a disponibilidad.
Un saludo y gracias por el interés.A mi me agrada, por partida doble, lo de "gratuito" e "ilimitado".
¿Podrá usarse para hacer copias de carpetas de discos duros?.
- Emilio-Movistar20-11-2018Community Manager
Hola rgarcia y bienvenido a la comunidad
Contestando a tu duda comentarte que efectivamente Movistar Cloud será gratis e ilimitado para todos los clientes de Fusión y para aquellos con contrato y líneas adicionales #15 o #25. En breve os daremos más detalles en cuanto a disponibilidad.
Un saludo y gracias por el interés. - rgarcia20-11-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Ahí dice: "Exclusivo para clientes de Fusión o línea móvil Movistar que ya tengan contratado el servicio"
¿Será a partir de ahora para todos los que tenemos Fusión como dice la entrada de la Blogsfera "Movistar Cloud, gratis e ilimitado para todos los clientes de Fusión"?
Y ¿cuando?
- Emilio-Movistar20-11-2018Community Manager
Hola pquilesh y bienvenido a la Comunidad ,-)
En este enlace tienes toda la información sobre Movistar Cloud
http://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/
Un saludo