Foro

cfox
Yo probé el VDSL
31-07-2011

¿ Movistar esta recortando el nivel de atención en este foro?

Hace días que estoy viendo que la cantidad de moderadores de este foro esta disminuyendo a marchas forzadas ( no tiene nada que ver con las vacaciones, y estoy totalmente de acuerdo con que todo el mundo tiene derecho a tener sabado y domingo de fiesta, y dias festivos ).

Foroimagenio julio del 2010, este foro tenia un minimo de 4 moderadores atendiendo, no habia horario establecido, y habia menos campos que atender ya que solo se centraban en Fijo/Imagenio/Adsl tanto en comercial como en apartado tecnico, la gente podia resolver sus dudas a de lunes a lunes, por la noche etc.

Tambien hay que mencionar que el 1004 funcionaba mejor que ahora y el 900357000 era mejor que el 1002 actual, por lo que el nivel de reclamaciones era menor.

Foroimagenio julio del 2011, Actualmente se han duplicado las areas de atencion incluyendo Moviles y FTTH, pero hay menos moderadores y un horario establecido, aparte que los fines de semana no hay nadie o casi nadie, el nivel de reclamaciones se a multiplicado por 100, ya que el 1004 esta inoperativo, y el 1002 parece que les sigue los pasos, y apenas hay dos o tres moderadores en el foro.

¿ Veo visiones o creo que Movistar ya esta dando de lado este foro ?, dejando solo un par de moderadores y que hagan lo que puedan.

Saludos

32 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión