Foro

ainerechem
Yo probé el VDSL
09-04-2016

¿Qué ganan estos usuarios que no son moderadores?

Hola,

¿Qué reciben a cambio estas personas con miles y miles de mensajes en este foro de la comunidad de Movistar si no trabajan para la compañía telefónica?

La verdad es que no me creo que no tengan nada más que hacer y se aburran tanto como para estar varios minutos e incluso horas al día desde hace varios años para ayudar a todo el mundo por amor al arte, ofreciendo su tiempo y esfuerzo de manera gratuita a esta empresa que a la que ninguna falta le hace.

Muchas gracias y un saludo.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    laro1
    Yo probé el VDSL
    29-04-2016

Arvisan escribió:

Si realmente quieres saber, estimado @ainerechem, qué ganan los usuarios veteranos que responden tanto, te invito a que te conviertas o llegues a ser uno de ellos y lo averigües por ti mismo. Un saludo.

Hola Arvisan

Yo no dudo que tu lo hagas porque te sale de dentro si tu lo dices preo que estais quitando puestos de trabajo está claro y encima si no os dan nada a cambio peor.

Un Saludo.

laro1
    Yo probé el VDSL
    29-04-2016

Pienso que cuando las cosas se hacen a cambio de nada es de valorar y si asi fuera,estos sumos maestros azules y los aspirantes se merecerian por lo menos un reconocimiento por todos nosotros y sobre todo de movistar que al estar ellos resolviendo dudas ,movistar.  se quita puestos de trabajo que tendria que pagar pero al estar ellos todo el dia de guardia,esos puestos de trabajo se los ahorran.

Tambien pienso que deberian de ser mas objetivos pues ante la duda....barren pa casa (movistar).No todos la excepcion confirma la regla.

Un Saludo 

• Contenido relacionado