¿Qué serie de tv estais viendo?. Recomendaciones
Buenas:
Abro este post para que los seriéfilos o amantes de las series pongamos las series que estamos viendo ahora mismo y también nos hagamos recomendaciones de series que puedan interesar.
Predico con el ejemplo ¿que seríes he visto ultimamente? Todas están entre Netflix y Movistar
- Stranger Things => Recomendada 100%, bueno de hecho he leído por ahí que es la serie del verano, una sorpresa y un verdadero "must have" para todos los que superemos la treintena ya que nos recodará momentos de la infancia. Esta super bien ambientada en los 80, pareciera por momentos estar viendo ET. Con respecto al argumento de ciencia ficción pero muy bueno, a mi me encanto y os la recomiendo a todos.
- Ray Donovan => Ahora estoy con la 4ª temporada que se acaba de colgar en dual en Movistar. Empecé a verla con recelo no sabiendo muy bien lo que me iba a esperar, pero ha sido un total acierto, engancha mucho y los actores son muy bueno. También os la recomiendo.
- Orange is the new black => Todo un clásico tambien, esta la última temporada en Movistar, no me gusta tanto como las 2 anteriores pero es entretenida.
- Between => Si os gusto La Cúpula no os la podeis perder, se trata de que en un pueblo mueren todos los mayores de 21 años
- Mr Robot => Serie de culto si eres un freak informático como es mi caso, veras como se hackean ordenadores con bastante realismo.
- Scream => Serie teenager producida por MTV pero por otro lado entretenida. Si te gusto Scream la película serie totalmente recomendada.
Saludos