¿Y quién no busca su guarida?
Leo y leo los comentarios de la CM, tantos problemas, tantas soluciones, tantos problemas.................. cada quién se intenta resguardar en lo conocido o busca en lo desconocido una solución.
Entré aquí desesperada, buscaba mi solución, me enfadé, me reí, me encontré con gente muy válida, otros que no, quizá buscando mi guarida, porque tengo un contrato con movistar, mi teléfono, mi internet son de movistar, un ente que parece un dragón al que apenas puedo acercarme, pero encontré este foro, vi gente dispuesta a la ayuda y decidí quedarme.
Aplaudo a los que proponen soluciones, me apenan los que no encuentran lo que necesitan, a veces gritan porque es lo último que les queda, pero aún así, gritando un poco consiguen que alguien de aquí les lance una luz, y lo agradecen, la mayoría agradece, bajan su tono porque entienden que su problema ha de ser solucionado serenamente.
Movistar, gran compañía telefónica, están los de arriba, los que recogen miles de euros diarios y están los de abajo, los que con su trabajo diario intentan que todo vaya encajando. A veces las cosas no encajan, pero esos de abajo proponen soluciones, muchas muy buenas, otras no tanto. Y luego estamos los usuarios, los de porfi porfi que todo me vaya bien y
en general va bien, aleluya, luego están los que por total mala suerte no encuentran la solución, dios, que desesperación, alguno entra desesperado, sin resuello, intentando explicar con buenos modales, porque sabe que si grita o insulta va a ser baneado y su problema se irá al limbo.
Mi experiencia, todo perfecto, la mia, la de otros que lo cuenten si quieren................
No es mi estilo adular pero quiero dar un 10 a los moderadores, aquí escuchan, y solucionan mucho, tienen medios, y aquí se que si necesito su ayuda encontraré la respuesta.
Por el momento esta es mi guarida.