Foro

Avatar de PiT
PiT
Mi vida cambió con el ADSL
24-01-2011

Ayuda: Estafa del 1004 o no???

Buenas voy a contaros mi caso y a ver si puedo sacar algo en claro.

 

Resulta que me llamaron del 1004,les dio mi teléfono un familiar ya que vamos a portar,contando con él, 4 líneas, y tras decirme el operador la oferta que le hacía a mi familiar (la tarifa Planazo +Sin horarios se la dejan a 19'90€s durante 6 meses y otra linea con la tarifa Planazo Sin horarios a 9'90€s durante 6 meses).

 

Pues alla que voy yo y le digo si puede darme un iphone por irme a movistar,junto con mi otra linea, así sacaba dos iphone 4. El operador me dice que si pero que tendría que pillar la tarifa de datos de 15€s y que la tarifa de voz sería la Planazo+Sin Horarios. Hasta aquí todo correcto, pero le digo si viene con algún descuento y me dice que el iphone4 viene a coste 0 y que me haría un descuento del 50% tanto en la tarifa de voz como en la de datos durante 6 meses.

 

Me dice que si no hay problemas de pago los 6 meses de descuento son prorrogables a otros 6 y así mientras no tengan problemas en el pago de la factura se me irán haciendo los descuentos.Me comenta que la permanencia es de 18 meses (cuando en muchos sitios veo que con el iphone es de 24). 

 

Tras insistirle en todas las ventajas me comenta que TODO viene en el contrato.

 

Otra cosa mosqueante es que a la hora de realizar la permanencia y decirle los datos me comenta que tienen un problema con el sistema informático que no le dejan poner según que Códigos postales y que le facilite otra dirección,de un familiar o conocido, que se encuentre fuera de la ciudad a fin de no tener el mismo problema con lo del código postal. Eso fue el viernes y,tras llamarme 2 veces, aun no tienen solucionado el problema de poner correctamente mi domicilio.

 A todo esto al realizarla me llega un sms de movistar diciendo textualmente:Movistar info:Ha contratado la Tarifa Plana iPhone/iPad Premium.Velocidades max.sujetas etc... Le comento al operador,que me llama al dia siguiente siendo el mismo con que hablé para la portabilidad,lo del sms que ponia la tarifa plana PREMIUM cuando yo la que he pillado es la plana normal de 15€s y me dice que ese sms se manda por defecto que no me preocupe que la tarifa que em activa es la de 15€s.

Esta tarifa de datos se supone que la tengo contratada YA o se empezará a activar a tener mi nuevo teléfono?? 

 

Espero que alguno me pueda echar una mano, porque cada día me huele más a chamusquina porque TODO parece perfecto :S

 

Saludos

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    24-01-2011

    Hola:

     

    Si no te has dado de alta, date de alta en la Web de "Movistar". Desde allí podrás ver el Contrato que tienes, al menos que yo sepa el de voz, el de datos no sé si es visible.

     

    Suerte y Saludos. ;-)

     

    pd. No obstante, que alguien te lo confirme cuanto antes: llama al 1004 varias veces y que algún moderador te lo confirme.

     

    pd. Siento ser pesimista, pero desgraciadamente creo que "te han colado un gol"....