Opserau escribió:
Hola
Yo me he leido el post que puso en el enlace, pero estamos hablando de otro tema mucho mas serio.
Delario, es habitual de que yo me enfrente con fraarra, si no lo sabias es porque llevas poco tiempo aqui.
Yo tambien tengo un trabajo muy agradable, pero como no esta renumenado no es un trabajo asi que formo parte de los parados de este pais.
Yo estuve trabajando en movistar debido al proyecto Keteke-Movistar Joven (Con otro nick) desde el 2008 hasta el 12 de mayo del 2010 obteniendo el record de tener mas amigos en españa y ayudando activamente en la red social haciendo gestiones que los trabajadores de esta red social no hacian, asi que yo estuve un tiempo considerable en movistar.
Las normas son para cumplirlas y si alguna persona tiene el derecho de criticar, tendrá ese derecho.
Es cierto que se puede usar un sinonimo para decir lo mismo, pero en realidad sería decir lo mismo :)
Así que lo dicho Opserau. Además hace bastante que no moderamos nada en tus comentarios, pues nos parece que últimamente son correctos
Lo que dices es "falso" debido a que la mayor parte de los comentarios que me han editado los moderadores están en los foros de asistencia tecnica y similares donde los moderadores pueden editar los comentarios si quieren, las unicas personas que tienen el derecho de hacer alguna gestion son los moderadores y no los demas, por eso el derecho de los moderadores de editar los posts.
Yo publiqué un post que tenia este contenido:
Al final he decidido no ayudar mas en "asistencia tecnica" y quedarme en los foros de "Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys.", "Bienvenida y noticias" , "Sugerencias y mejoras" y "off-topic" donde seguro que mis ideas serán mas aceptadas.
Con esto me evito casi el 99 % de posibilidades de que me editen los comentarios ya que como los comentarios teoricamente no tiene que ver con la asistencia tecnica y similares, no me lo editarán. Por eso dices que los comentarios que pongo actualmente son correctos.
Yo por terminar la cuestion y para que veas que no todo es como lo pintas te digo una ultima cosa. Das a entender como que parece que los moderadores van en contra tuya.
Yo personalmente no tengo nada en contra tuya como persona. Es mas, hay posts que pones interesantes tipo los cloud servers donde tuvimos un dialogo perfecto y hay posts sinceramente donde parece que no sabes ni lo que escribes.
Yo tambien te moderaria pero Opserau es que yo recibo tus posts nada mas ser escritos y entiendo que puedas editarlos para cambiar una palabra, una frase que no suena bien. Pero es que tu cambias todo el post. Y te voy a poner un ejemplo en forma de imagen que vale mas que mil palabras:

Fijate que tu post pone "Es una ironia jajajajajajaaj" y el post original pone "Para promocionar la idea de un nuevo logo, he puesto mi idea en esta comunidad y en twitter aparece mi logo. Esto será provisional ya que habra una nueva mascota de Opserau. ¿Sera mi pou?. Lo dudo, pero como tengo monedas infinitas jajajaajajaja"
Si yo contesto al post original y tu cambias completamente el hilo, se desvirtua todo. Y es lo que te pasa en miles de post en los que yo te contesto. Los hilos pueden cambiar, claro que si, pero tu cambias bruscamente. Y eso no es un post.
Ojala todos tus posts fueran como los del servidor, donde mantienes una logica, contestas a cada respuesta con coherencia y cuando te da el ataque de locura escribes lo que quieres, cuando quieres y sin sentido.
No voy a ahondar mas porque lo sabes mejor que yo. Solo para terminar, posts constructivos aunque no tengas razon, encontraras un mensaje amable por parte mia aunque sea para rebatirte y lo sabes porque ya has hablado conmigo. Posts donde se te va la pinza y te vas de todo, encontraras una oposicion completa aunque este de acuerdo contigo.
Por ultimo no te tengo mania ni tengo una guerra personal contra ti. No te conozco, me da igual quien seas, tus blogs, tus mensajes privados, lo que si tengo claro es que eres un usuario mas de la comunidad y hay unas normas, y yo debo de cumpliras primero porque estan puestas y segundo porque todos somos iguales, desde el que escribe una inquietud hasta el que escribe una ayuda.