Foro
Vaya , cómo os lo habéis currado x aqui !
- recordaros la sugerencia que una vez hacia de poner el titulo y autor, pues con el tiempo, desaparecen videos o enlaces de youtube y es una pena que se pierda la referencia al tema aludido.
Andres ...excelente de nuevo y me quedo corto ese "Fly on the wings of love" (...por no repetirme en que has vuelto a recordarnos otro "himno")
Emilio-Movistar ...pues sí que es el mismo look ( debian ver muchas pelis de miedo en esa epoca ). Estupenda elección también Easy Lady de Ivana Spagna
pacofreire Memorable ! : «Still Loving You» de Scorpions
...pero de nuevo thonio llama especialmente mi atención pues aunque acabé hasta la médula de ese fantástico tema
...me encantan Azul y Negro
y querria aprovechar para rememorar un par de temas más:
Isadora - Azul y Negro
Catedral de sal - Azul y Negro
La Torre de Madrid - Azul y Negro
...en esa época hubo un maravilloso boom de musica electrónica y por supuesto también en España
...pero no puedo evitar cuando oigo esa combinación de colores, acordarme de
La Mode...con su " Negro y Amarillo "
¡ála ! ...ya estáis tós arrobaos !. Abracicos !
mkgntó escribió:Vaya , cómo os lo habéis currado x aqui !
- recordaros la sugerencia que una vez hacia de poner el titulo y autor, pues con el tiempo, desaparecen videos o enlaces de youtube y es una pena que se pierda la referencia al tema aludido.
@Andres ...excelente de nuevo y me quedo corto ese "Fly on the wings of love" (...por no repetirme en que has vuelto a recordarnos otro "himno")
@Emilio-Movistar ...pues sí que es el mismo look ( debian ver muchas pelis de miedo en esa epoca ). Estupenda elección también Easy Lady de Ivana Spagna
@pacofreire Memorable ! : «Still Loving You» de Scorpions
...pero de nuevo @thonio llama especialmente mi atención pues aunque acabé hasta la médula de ese fantástico tema
...me encantan Azul y Negro
y querria aprovechar para rememorar un par de temas más:
Isadora - Azul y Negro
Catedral de sal - Azul y Negro
La Torre de Madrid - Azul y Negro
...en esa época hubo un maravilloso boom de musica electrónica y por supuesto también en España
...pero no puedo evitar cuando oigo esa combinación de colores, acordarme de
La Mode...con su " Negro y Amarillo "
¡ála ! ...ya estáis tós arrobaos !. Abracicos !
Me traen muy buenos recuerdos estos temas, gracias mkgntó