Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-02-2015

    Emilio-Movistar escribió:

    Buenos dias a todo@s

     

    Para animar este Lunes os dejo el ultimo éxito de Enrique Iglesias (el hombre no es que sea un gran cantante pero tiene unos productores fantásticos) "El Perdón" junto con Nicky Jam y que se esta comenzando a escuchar a todas horas , a ver si le gusta a @pacofreire y @fraarra :smileywink:

     

    Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad

     

     

     


    Buenos días

     

     

    Emilio-Movistar , completamente de acuerdo. La canción pegadiza, con buen ritmo y con la habitual "marca de la casa" de sus productores actuales.

     

    Y efectivamente, lo que le falta a Enrique Iglesias como gran cantante lo compensa con su habilidad para elegir a sus diferentes productores musicales.

     

    Además supongo que con ese tipo de música debe estar en pleno "candelabro" (frase de Sofía Mazagatos) por toda LATAM (acrónimo que se está poniendo de moda para referirse a Latinoamérica) y de la importante comunidad hispana en los EEUU

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-02-2015

     

    Esta mejor Emilio!! Algun día tendremos un coche como ese al igual que la casa.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-02-2015

    Buenos dias a todo@s

     

    Para animar este Lunes os dejo el ultimo éxito de Enrique Iglesias (el hombre no es que sea un gran cantante pero tiene unos productores fantásticos) "El Perdón" junto con Nicky Jam y que se esta comenzando a escuchar a todas horas , a ver si le gusta a pacofreire y usuario_retirado :smileywink:

     

    Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad

     

     

  • Contenido relacionado