Foro
2967 Respuestas
- fer201219-06-2016Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
fer2012 escribió:
mkgntó escribió:Whatever you want - Status Quo
Tomaaaa, que buenos!!
Que grandes los Status Quo, los viejos rockeros nunca mueren, os dejo otro de sus temas, mi favorito de su amplio repertirio de hits cañeros "What you´re proposing"
Temazo!!
mkgntó ¡ como mola !
fer2012 escribió:
mkgntó escribió:
Whatever you want - Status Quo
Tomaaaa, que buenos!!
Que grandes los Status Quo, los viejos rockeros nunca mueren, os dejo otro de sus temas, mi favorito de su amplio repertirio de hits cañeros "What you´re proposing"
mkgntó escribió:Whatever you want - Status Quo
Tomaaaa, que buenos!!
Muchas gracias, thonio Como siempre, tan amable y considerado con todos tus comentarios y opiniones.
Otro Saludo para ti :)
Tanto el video como la cancion son espectaculares paco,
se nota que tienes muy buenos gustos musicales:smileywink:;
Un salud:smileyvery-happy:.
pacofreire escribió:
Una de las condiciones más dificiles para una canción es convencer, desde su primera reproducción, que se trata de un "temazo".
Esta es una de ellas. Su autor, Nadir Khayat, (RedOne), compositor y productor de origen marroquí y con residencia en Suecia desde hace veinticinco años.
Para este primer single como artista ha contado con la colaboración de Enrique Iglesias, R.City, Serayah y Shaggy.
¿Cómo es posible acertar tanto con un primer disco? ...Aunque él debuta con canción propia, tiene detrás más de 80 hits y 40 "números 1". Ha trabajado, producido o compuesto temas para U2, Lady Gaga, One Direction, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Usher, Pitbull, etc. y cuenta además con 2 premios Grammy.
Muchas gracias por compartir pacofreire, desconocía a este artista, temazo¡¡
Una de las condiciones más dificiles para una canción es convencer, desde su primera reproducción, que se trata de un "temazo".
Esta es una de ellas. Su autor, Nadir Khayat, (RedOne), compositor y productor de origen marroquí y con residencia en Suecia desde hace veinticinco años.
Para este primer single como artista ha contado con la colaboración de Enrique Iglesias, R.City, Serayah y Shaggy.
¿Cómo es posible acertar tanto con un primer disco? ...Aunque él debuta con canción propia, tiene detrás más de 80 hits y 40 "números 1". Ha trabajado, producido o compuesto temas para U2, Lady Gaga, One Direction, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Usher, Pitbull, etc. y cuenta además con 2 premios Grammy.
Hola a todos, es un placer estar rodeados de vuestra compañia,
asi es aasanz, estos niños/as demuestran una gran entereza, corage y dignidad que mas de un humano desearia tener...
En otro orden de aspectos, yo sigo con la dinamica y estilo musical propuestos por nuestro compañero Andres, en cuanto al artista/cantante Kygo se refiere;
Una curiosidad de este cantante (haciendo alusion y dando las gracias al compañero aasanz por mencionar a este gran colectivo, al que todos apoyamos), es su asociacion con una gran marca en 2014, para colaborar en la produccion de un brazalete, en el que el 100% de su recaudacion en ventas, fue destinada a la conciencia del cancer de mama.
La cancion de este video fue un gran pelotazo y a dia de hoy sigue sonando en miles de visitas a Youtube, pistas de baile y emisoras de radio.
"Stole The Show"
Un gran saludo para todos.
P.D. -Por cierto mkgntó, gran eleccion la de "Status Quo", ya que siempre sera un epico y magistral grupo. Muchas gracias por compartir en esta nuestra gran Comunidad.