Foro
2967 Respuestas
- thonio11-12-2015Experto
Hola querido compañero Andres,
no te preocupes, los usuarios fieles como tu bien sabes, entramos cuando podemos.
Buen fin de semana y un abrazo.
P.D. La cancion es muy buena para ponerla como despertador por las mañanas:smileyvery-happy:...y tambien tiene su arte.
- Andres11-12-2015Quítamelo todo menos el 5G
Vaya viernes!!
Ni poder entrar por la Comunidad..
Uno que llega ahora. Ducha cambiarse de ropa y BBQ.......
- Emilio-Movistar11-12-2015Community Manager
thonio escribió:
Hola Emilio, hola a todos,
queridos compañeros/as (miembros usuarios/as e invitados/as), en esta madrugada de viernes y para despedir la semana voy a dejaros esta cancion, la cual es otra que trae ciertos recuerdos a mi mente.
Corria el año 1983 y Bonnie Tyler lanzo al mercado "Total Eclipse of the Heart", gran cancion donde las haya a la cual ponia su voz ya que fue compuesta por otra persona.
Se convirtio en una de las grandes canciones que forma y siempre formara parte de la historia de la musica, siendo reversionada en 2006 por la boyband irlandesa Westlife, en un alarde de valentia que estuvo a la altura de su antecesora.
Hay bastantes versiones, como por ejemplo la de Glee Cast en 2010 o Totale Finsternis (año 2006) perteneciente al musical Tanz der Vampire.
Pero os dejo la que me gusta (Westlife) para despedir este viejo ciclo laboral y dar la bienvenida a un joven fin de semana.
Y es que la musica de los años 80 tiene su aquel...
Un saludo a todos, buen Fin de Semana y disfrutar de vuestra familia y seres querid:heart:s como si fuera el ultimo segund:smileyvery-happy: al igual que hare yo.
Gracias por compartir thonio y feliz fin de semana a ti tambien :smileyhappy:, eso si , me sigo quedando con el original de Bonnie Tayler
Hola Emilio, hola a todos,
queridos compañeros/as (miembros usuarios/as e invitados/as), en esta madrugada de viernes y para despedir la semana voy a dejaros esta cancion, la cual es otra que trae ciertos recuerdos a mi mente.
Corria el año 1983 y Bonnie Tyler lanzo al mercado "Total Eclipse of the Heart", gran cancion donde las haya a la cual ponia su voz ya que fue compuesta por otra persona.
Se convirtio en una de las grandes canciones que forma y siempre formara parte de la historia de la musica, siendo reversionada en 2006 por la boyband irlandesa Westlife, en un alarde de valentia que estuvo a la altura de su antecesora.
Hay bastantes versiones, como por ejemplo la de Glee Cast en 2010 o Totale Finsternis (año 2006) perteneciente al musical Tanz der Vampire.
Pero os dejo la que me gusta (Westlife) para despedir este viejo ciclo laboral y dar la bienvenida a un joven fin de semana.
Y es que la musica de los años 80 tiene su aquel...
Un saludo a todos, buen Fin de Semana y disfrutar de vuestra familia y seres querid:heart:s como si fuera el ultimo segund:smileyvery-happy: al igual que hare yo.
pacofreire escribió:
Buenas noches
Para iniciar con buena disposición otra semana que comienza este lunes día 30, y último día de Noviembre del 2015, otra canción de la "Factoria", Gente De Zona, "especializada en la fabricación de Hits o éxitos musicales".
Gracias pacofreire, yo para seguir animando el Lunes, os dejo este "Bring me back to life" de Juan Magan y Paulina Rubio
Buenas noches
Para iniciar con buena disposición otra semana que comienza este lunes día 30, y último día de Noviembre del 2015, otra canción de la "Factoria", Gente De Zona, "especializada en la fabricación de Hits o éxitos musicales".
Andres escribió:
Vierness!!
Animandose de buena mañana con una chorrada :)
Y algo de regaeton para moverse :P
Gracias Andres:smileyhappy:
Vierness!!
Animandose de buena mañana con una chorrada :)
Y algo de regaeton para moverse :P
thonio escribió:
Buenos dias Sr. Emilio, es un placer,
para los amantes de la ciencia ficcion, los cuales nos hacemos muchas preguntas sobre que hay a millones de años luz de nuestro planeta (en los confines del universo) es cierto que es una gran pelicula, al igual que "2001 Odiasea del Espacio y contact, en sus tiempos.
El problema, como tu bien dices, es que hay que verla como 3 ó 4 veces para entenderla bien y no perder el hilo, sobre todo al final con el tema de la 5ª dimension la cual proporciona mas lineas en el tiempo, agujero de gusano, etc, ...
No se si me ha leido el pensamiento Sr. Emili:smileyvery-happy: pero me encanta Hans Zimmer, sobre todo su BSO Gladiator con Lisa Gerrard, bso Piratas del Caribe 3 En el fin del mundo y bso el Rey Leon.
Aqui la dejo..."Now We Are Free"
Eso si era un hombre que miraba por Roma.
Un salud:smileyvery-happy: cordial.
Sin duda Hans Zimmer es uno de los grandes compositores actuales junto con el fallecido James Horner, John Willams o Danny Elfman ( por cierto maravillosa su BSO de Big Fish)
Buenos dias Sr. Emilio, es un placer,
para los amantes de la ciencia ficcion, los cuales nos hacemos muchas preguntas sobre que hay a millones de años luz de nuestro planeta (en los confines del universo) es cierto que es una gran pelicula, al igual que "2001 Odiasea del Espacio y contact, en sus tiempos.
El problema, como tu bien dices, es que hay que verla como 3 ó 4 veces para entenderla bien y no perder el hilo, sobre todo al final con el tema de la 5ª dimension la cual proporciona mas lineas en el tiempo, agujero de gusano, etc, ...
No se si me ha leido el pensamiento Sr. Emili:smileyvery-happy: pero me encanta Hans Zimmer, sobre todo su BSO Gladiator con Lisa Gerrard, bso Piratas del Caribe 3 En el fin del mundo y bso el Rey Leon.
Aqui la dejo..."Now We Are Free"
Eso si era un hombre que miraba por Roma.
Un salud:smileyvery-happy: cordial.