Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

thonio
    Experto
    11-12-2015

Hola , hola a todos,

queridos compañeros/as (miembros usuarios/as e invitados/as), en esta madrugada de viernes y para despedir la semana voy a dejaros esta cancion, la cual es otra que trae ciertos recuerdos a mi mente.

Corria el año 1983 y Bonnie Tyler lanzo al mercado "Total Eclipse of the Heart", gran cancion donde las haya a la cual ponia su voz ya que fue compuesta por otra persona.

Se convirtio en una de las grandes canciones que forma y siempre formara parte de la historia de la musica, siendo reversionada en 2006 por la boyband irlandesa Westlife, en un alarde de valentia que estuvo a la altura de su antecesora.

Hay bastantes versiones, como por ejemplo la de Glee Cast en 2010 o Totale Finsternis (año 2006) perteneciente al musical Tanz der Vampire.

Pero os dejo la que me gusta (Westlife) para despedir este viejo ciclo laboral y dar la bienvenida a un joven fin de semana.

Y es que la musica de los años 80 tiene su aquel...

https://youtu.be/8Nii58wz_Ec

Un saludo a todos, buen Fin de Semana y disfrutar de vuestra familia y seres querid:heart:s como si fuera el ultimo segund:smileyvery-happy: al igual que hare yo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-11-2015

pacofreire escribió:

Buenas noches

Para iniciar con buena disposición otra semana que comienza este lunes día 30, y último día de Noviembre del 2015, otra canción de la "Factoria", Gente De Zona, "especializada en la fabricación de Hits o éxitos musicales".

Gracias pacofreire, yo para seguir animando el Lunes, os dejo este "Bring me back to life" de Juan Magan y Paulina Rubio

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-11-2015

Buenas noches

Para iniciar con buena disposición otra semana que comienza este lunes día 30, y último día de Noviembre del 2015, otra canción de la "Factoria", Gente De Zona, "especializada en la fabricación de Hits o éxitos musicales".

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-11-2015

Andres escribió:

Vierness!!

Animandose de buena mañana con una chorrada :)

Y algo de regaeton para moverse :P

Gracias Andres:smileyhappy:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-11-2015

Vierness!!

Animandose de buena mañana con una chorrada :)

Y algo de regaeton para moverse :P

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-11-2015

thonio escribió:

Buenos dias Sr.

Eso si era un hombre que miraba por Roma.

Un salud:smileyvery-happy: cordial.

Sin duda Hans Zimmer es uno de los grandes compositores actuales junto con el fallecido James Horner, John Willams o Danny Elfman ( por cierto maravillosa su BSO de Big Fish) 

thonio
    Experto
    18-11-2015

Buenos dias Sr.

Eso si era un hombre que miraba por Roma.

Un salud:smileyvery-happy: cordial.

• Contenido relacionado