Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    17-06-2016

    mkgntó ¡ como mola !

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-06-2016

    fer2012 escribió:

    mkgntó escribió:

    Whatever you want - Status Quo

     

    https://www.youtube.com/watch?v=QONARwauvnY


    Tomaaaa, que buenos!!


    Que grandes los Status Quo, los viejos rockeros nunca mueren, os dejo otro de sus temas, mi favorito de su amplio repertirio de hits cañeros "What you´re proposing" 

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-06-2016

    Muchas gracias, thonio Como siempre, tan amable y considerado con todos tus comentarios y opiniones.

     

    Otro Saludo para ti :)

     

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    16-06-2016

       Tanto el video como la cancion son espectaculares 

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-06-2016

    pacofreire escribió:

     

     

    Una de las condiciones más dificiles para una canción es convencer, desde su primera reproducción, que se trata de un "temazo".

     

    Esta es una de ellas. Su autor, Nadir Khayat, (RedOne), compositor y productor de origen marroquí y con residencia en Suecia desde hace veinticinco años.

     

    Para este primer single como artista ha contado con la colaboración de Enrique Iglesias, R.City, Serayah y Shaggy.

     

    ¿Cómo es posible acertar tanto con un primer disco? ...Aunque él debuta con canción propia, tiene detrás más de 80 hits y 40 "números 1". Ha trabajado, producido o compuesto temas para U2, Lady Gaga, One Direction, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Usher, Pitbull, etc. y cuenta además con 2 premios Grammy.

     

     

     

     


    Muchas gracias por compartir pacofreire, desconocía a este artista, temazo¡¡ 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-06-2016

     

     

    Una de las condiciones más dificiles para una canción es convencer, desde su primera reproducción, que se trata de un "temazo".

     

    Esta es una de ellas. Su autor, Nadir Khayat, (RedOne), compositor y productor de origen marroquí y con residencia en Suecia desde hace veinticinco años.

     

    Para este primer single como artista ha contado con la colaboración de Enrique Iglesias, R.City, Serayah y Shaggy.

     

    ¿Cómo es posible acertar tanto con un primer disco? ...Aunque él debuta con canción propia, tiene detrás más de 80 hits y 40 "números 1". Ha trabajado, producido o compuesto temas para U2, Lady Gaga, One Direction, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Usher, Pitbull, etc. y cuenta además con 2 premios Grammy.

     

     

     

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    06-06-2016

       Hola a todos, es un placer estar rodeados de vuestra compañia,

    asi es 

     

     

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    06-06-2016

     Video con el que se quiere dar a conocer a la sociedad el cáncer infantil desde la perspectiva de estos niños, niñas y adolescentes que luchan a diario sin perder su sonrisa.

     

     

    Si quieres conocer más acerca del proyecto, accede a  www.lacuadridelhospi.org

     

    Saludos:smileywink:

     

  • Contenido relacionado