Foro

paracai2's avatar
paracai2
Más integrado que la RDSI
11-05-2010

Desesperado, necesito ayuda: no me hacen la asignación del servicio de fibra

Hola, de verdad que cualquier ayuda que me podais dar os lo agradeceré porque ya no se que mas puedo hacer para que me den servicio.

Han pasado por casa dos instaladores, han revisado toda la instalacion interna de fibra del edificio desde la cto hasta mi casa pero el problema es que soy el primer vecino del bloque de la cto (la caja de entrada de fibra al edicifico que hay en el sotano) que tengo asignado y resulta que ese bloque no tiene activado el servicio (no tiene señaol optica, vamos). Hay varios vecinos que ya tienen todo funcionando porque su cable está conectado a otro bloque diferente al mio y es que parece ser que cada vecino tiene su bloque asignado y no se puede elegir el que uno quiera o el que el instalador prefiera). El tema es que desde hace camino de dos semanas ya tengo el cable tirado, todos los aparatos en casa (ONT, deco y router) pero sigo sin servicio. En la web de telefonica me pone que mi pedido tiene una incidencia en la asignacion del servicio pero no pone fecha estimada de resolución.

El ultimo tecnico que estuvo el viernes 30 de abril me dijo que daba de alta la incidencia y que en un par de dias el Dpto de Planta Externa me daria el servicio y veria que la luz de Registro de la ONT se pondria verde (ahora esta roja) y volverían para configurar Imagenio pero que en cuanto la luz de Regsitro estuviera en verde, al menos ya tendria internet. De esto hace ya camino de dos semanas y nada de nada. En el 1004 me toman nota, dicen que lo tramitan con urgencia, etc. etc pero nada de nada. Sigo sin servicio y sin saber cuando van a hacer lo que tengan que hacer en la central o donde sea.

Por favor, llevo ya camino de dos meses sin internet desde que decidí darme de baja en mi anterior proveeor y pasarme a Telefonica por el tema de la fibra optica (en mi zona con ADSL solo hay un mega) y ya estoy desesperado entre otras razones porque lo utlizo para mi trabajo y ahora tengo que estar con un modem usb con tarjeta que me esta costando una pasta en consumo.

De verdad que os agradeceria cualquier ayuda que permita resolver esto cuanto antes.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

21 Replies

Replies have been turned off for this discussion