Foro

Avatar de musashi
musashi
Más integrado que la RDSI
07-04-2011

error javascript en web canalcliente.

hola,

 

estoy intentando solicitar un bono en canalcliente pero me aparece este error.

 

 

 

aparece el error abajo a la izda y al pinchar sobre él aparece esa otra ventana más grande.

he probado a reinstalar java, he probado también con otros navegadores como chrome o firefox pero nunca consigo validar el bono.

 

podría alguien ayudarme?

 

gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-04-2011

    Buenas musashi

     

    En primer lugar perdona por el malentendido, comentarte que yo he estado probando con distintos usuarios a lo largo de esta mañana y he accedido correctamente ¿el error te da al acceder a canal cliente o al solicitar el bono? si quieres de momento me envías por privado tus datos junto con el canje bono que estabas intentando ejecutar ( tramo de puntos+precio+modelo de terminal ) y te lo enviamos nosotros en tanto en cuanto averiguamos que pueda estar sucediendo.

     

    Saludos

  • Avatar de musashi
    musashi
    Más integrado que la RDSI
    10-04-2011

    gracias emilio por contestar mi mensaje aunque veo que no has leido bien mi mensaje. Hazlo y verás que respondo a tu pregunta de si he probado otros navegadores,

     

    por otro lado, el error persiste y no lo he podido solucionar.

     

    un saludo

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-04-2011

    Buenas musashi y bienvenid@ a la comunidad

     

    Si el error se te esta presentando solo hoy no le des mayor importancia porque nuestros compañeros de Canal On Line nos han informado de ciertas anomalías desde esta mañana, si por el contrario llevas así varios días ¿has probado con otro navegador?

     

    Saludos

  • Avatar de musashi
    musashi
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2011

    accedo con INTERNET EXPLORER 8

  • Avatar de Almu-Movistar
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2011

    Hol@ musashi :smileyhappy: ,

     

    Tienes que acceder con Internet Explorer 5.5 o superior,para que no te de error.

     

     

    Salu2:smileyhappy: