Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
21-06-2011

Fracasos tecnológicos históricos

Buenos días

El articulo ya tiene unas semanas, pero hoy nos ha venido a la mente la lista de productos y software por los que que en su momento apostaron algunos fabricantes ( y algunos consumidores ) y que supusieron un batacazo para dichas empresas ( en algunos casos de manera injusta ) . Personalmente creo que la inclusión de Windows Vista esta motivada por un fracaso técnico, pero a no podemos olvidar que esta actualmente instalado en millones de ordenadores a lo largo del mundo.

Personalmente me viene a la mente nombres como Sega Dreamcast, Toshiba HD. Mindisc de Sony o las películas en formato UMD de la PSP, ¿que otros nombres se os ocurren a vosotros ( no vale remontarse al Laser Disc )?

Saludos

250px-Sega-dreamcast-set.pngminidisc-2.jpg

70 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Jajajajaajajajajajaj que cabron Cfox. Carlos venga se sincero tienes un moviline. Yo tuve un moviline habia que pagar 1.500 pesetas de cuota

Se metia la tarjeta entera, no la sim pequeñita.

Por cierto otro fracaso en telecomunicaciones:

QuC2KpDciMo

Aunque empezo muy bien.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Calla que yo me compre la Voodoo 3 de Creative 3DFX y me toco cambiarla porque Microsoft decidio meterse en el mundo de los juegos con su API famosisima DirectX.

Y tambien la cambie por una GeForce2 MX 440. Ahora tengo una ATI, yo ya no se que comprar jajajajajaja.

Eso si el maravilloso Age of Empires 2 funcionaba de muerte a 1024 x 768. Yo me moria de la resolucion que tenia y de la cantidad de muñequitos que movian. Y encima el ping era bueno si era menor de 300, bueno todos encantadisimos jajajajajaja.

• Contenido relacionado