Foro

50DAVID50
Mi vida cambió con el ADSL
07-04-2011

INSULTOS POR PARTE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL

Ayer a mas de las 22.00h me llamaron del departamento comercial de movistar al fijo de casa ofreciendome unas tarifas de trio imagenio con unos precios que no se corresponden con los actuales,tras insistirme de una manera muy agresiva le dije al comercial que no me interesaba y me contesto "buenas noches chupapollas",en ningun momento no fui correcto en atender la llamada aun siendo un horario no comercial,me indigno tanto que llame al dep.atencion al cliente para poner una reclamacion y quise hablar con el dep.calidad lo que me fue imposible,hoy por la mañana he puesto una reclamacion y he solicitado si pudieran darme un extracto de llamadas entrantes puesto que mi telefono no tiene pantalla,a lo cual me han dicho que no tienen esa informacion,con lo cual no puedes denunciar.No creo que sea justo que una persona que trabaje para una compañia asi necesite insultar a sus clientes ni llamarlos a las horas que lo hacen y encima ese personaje se quede de rositas,pero asi es.muchos clientes estamos siendo victimas de una campaña de agresividad innecesaria por este dep. comercial.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    50DAVID50
    07-04-2011

Si movistar los contrata son movistar,eso esta claro pero lo que tienen que hacer es localizar esa llamada y ponerle donde tienen que ponerle.Unicamente he creido conveniente publicar aqui lo sucedido por si le pasa a alguna persona mas que tambien lo exponga para ver si movistar pone solucion a este tipo de acoso comercial con gente no preparada para un trato civilizado con el cliente.Si quieren saber quien realizo la llamada ellos pueden hacerlo y seria bastante cortes que dieran la oportunidad que deberia ser un derecho del usario a que le facilitaran los datos de la llamada para interponer la denuncia correspondiente a quien corresponda en lugar de encubrir a esa gentuza.

50DAVID50
    07-04-2011

No hay etica ni moral ya en ningun sector,nos estamos comiendo vivos los unos a los otros para obtener beneficios aunque sea de la manera mas rastrera sin importar nada la consecuencia que pueda llegar a tener esos actos,un directivo estara orgulloso siempre de todas esas altas aunque hayan sido obtenidas por medio de un engaño que puede repercutir en un gran problema economico a una familia que se lo coloquen,hay gente en España a la que una cuota mas al mes le destroza su presupuesto aunque no se lo crean.una pena tener que recurrir a estos metodos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    07-04-2011

Pues si esto te parece vergonzoso se ve que Movistar no para, en algunos foros empiezan a ver algunos usuarios de linea y adsl de Movistar,  no siendo clientes de Movistar movil, han recibido un movil de contrato sin solicitarlo, por lo que les han endosado un movil de esos de cero euros y un contrato de 18 meses de permanecia sin solicitarlo, la misma estrategia que con el modem usb.

Es aconsejable no aceptar ningun paquete no solicitado de Movistar. 

Saludos

50DAVID50
    07-04-2011

Primero llamaron y mi mujer les dijo que si podian llamar en 15min,poque estaba bañando al niño y no me podia poner,asi que llamaron a los 15min.Mi telefono no tiene pantalla,con lo cual no veo quien me llama de ahi que pidiera el extracto de llamadas entrantes,pero cuando te llaman del dep.comercial(a demas se identifican como tal)ya sabes el barullo que se oye de todos los teleoperadores,a demas siempre que llaman a horarios estraños son teleoperadores latinos que supongo que seguramente no esten ni en España y no tengan en cuenta el cambio horario.lo que me indigna es que no se pueda localizar a ese teleoperador y ponerlo en la calle,es inaceptable.He pedido que no me llame mas el dep.comercial a mi telefono si quiero mejorar mi oferta lo hare yo mismo intentando hablar directamente con el dep.de calidad que es el unico que me ha resultado eficaz aunque sea practicamente imposible contactar con el.

• Con esto no quiero justificar nada, pero estas seguro que eran de Movistar', yo creo que no, son comerciales de distribuidores sin escrupulos que por vender son capaces de cualquier cosa, esto es lamentable y vergonzoso, y Movistar deberia de tomar de una vez por todas cartas en el asunto y cortar todo de raiz, pues la imagen que esta teniendo es lamantable.

Mandale algún privado a algún moderador y les pones tambien el número de telefono de quien te llamo, esto no puede continuar asi.

saludos.

[moderado]