Foro
Es verdad que se han pasado un poco
...pero el "humor" es muy complicado.
La solución para entenderlo: Es que hay que aceptarlo, y nunca como un ataque, sino como una critica
( pensando que quien critica cree que a quien se lo hace también se va a reir, e incluso va a recapacitar )
...además aunque eso no fuera así, sería la única forma de mejorar una situación.
Pensando que somos capaces de hacer un esfuerzo en ser criticos , respetuosos , comprensivos, tolerantes e inteligentes.
Pero vuelve a producirse el mismo problema cuando tampoco no se acepta una critica, y esto pasa continuamente cuando uno abre la boca con el fútbol, la politica, la religión...y en general con aspectos que afectan a los sentimientos ó la propiedad. Es lógico, pues al final es lo único que nos queda y que es verdaderamente nuestro.
Las situaciones que nos producen risa, suelen ser las mismas que nos harian enfadar, ó desconcertantes, o irónicas e incluso humillantes.
Asique
Gracias Hendrickson por avisar. Creo que se habria entendido mejor si hubieramos sido capaces de editar la broma de Jazztel y poner Movistar...y en las web del resto de competencia igualmente.
Por tanto daros cuenta que bajo mi punto de vista llevais ambos un porcentaje muy parecido de razón...pero como de momento no se puede medir tendreis que creerme .
Al menos espero que se os haya pasado un poco el berrinche.
Sois todos unos fenómenos.
...si no se aprieta un poco con el humor...siempre sería así:
...que no digo que esté mal, xq yo tbién me he reido
... y que conste que yo también soy papá y no me parece mal la broma
- Hendrickson21-03-2016Yo probé el VDSL
Me parece que una cosa no es comparable con la otra. Por mucho que sea una broma, hay bromas y BROMAS. Porque por mucho que digas que es una broma, leer el encabezado antes de entrar a post y ver que pone acribillan a tal persona, pues que quieres que te diga. Que da igual que pongas jazztel movistar o quien sea. Sigue sin ser de buen gusto. Y no tiene nada que ver con aceptar las críticas o tener un gran sentido del humor. Yo soy el primero en reirse, si la broma tiene gracia, pero esta no la tiene. Y lo del berrinche, berriche porqué? para nada. Simplemente, es algo que a mi personalmente, no me ha hecho gracia, pero no por ello tengo ningún berrinche. Quien crea que esta broma tiene gracia, perfecto, ellos sabrán porque. Para mi no la tiene.