Foro
285 Respuestas
- mkgntó19-05-2022El WIFI me llevó al sofá
La seda. Así se obtiene y elabora el hilo de seda a partir de la cría de los gusanos
- usuario_retirado19-05-2022
El fantasma del Glitch City - Pokémon Cristal Español
Hace 5 años una persona descubrió un evento secreto que se convirtió en una leyenda urbana, en Miroctum hemos resuelto el misterio y dicho evento aparece completo en la edición española de Pokémon Cristal.
Contenido exclusivo de Miroctum, 100% original
- usuario_retirado19-05-2022
Promo TSA Satellite Astra 19'2 Este - 11 Mayo 2022
https://www.youtube.com/watch?v=-Mlk-kqdd-o
Quien quiera crear su propio canal de TV vía satelite, puede sintonizar el canal disponible en esta frecuencia
11067V / 22000
Resolución 1080p
En este canal encontrarán el correo electrónico de contacto y el QR, en este caso yo he decidido ocultar el correo electrónico y el código QR
El audio es original
- mkgntó17-05-2022El WIFI me llevó al sofá
LETRA SloMo - Chanel
... por cierto, tenemos noticias que apuntan a que dice "mengo" ( y no "mango" )
Let's goLlegó la mamiLa reina, la dura, una BugattiEl mundo 'tá loco con este bodySi tengo un problema, no es monetaryLes vuelvo loquito' a todos los daddie'Voy siempre primera, nunca secondaryApena' hago doom, doom con mi boom, boomY le' tengo dando zoom, zoom on my yummyY no se confundan, señora' y señore'Yo siempre estoy ready pa' romper cadera', romper corazonesSolo existe una, no hay imitacione' (na, na)Y si aún no me creen pue' me toca mostrárseloTake a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, mo (yeah)Booty hypnotic, make you want more, more, more, more, moreVoy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)If the way I shake it to this dembow (to this dembow)Drives you loco (yeah)Take a video, watch it slow moTe gusta to' lo que tengote endulzo la cara en jugo de mangoSe te dispara cuando la prendoHasta el final, yo no me detengoTake a sip of my cola-laPonte salvaje, na-na-naMake it go like pa-pa-pa-paLike pa-pa-pa-pa-paY no se confundan (y no se confundan), señora' y señore'Yo siempre estoy ready (yo siempre estoy ready) pa' romper cadera', romper corazones (ah)Solo existe una (solo existe una), no hay imitacione' (na, na, na)Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo (oye)Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, moBooty hypnotic, make you want more, more, more, more, moreVoy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-loIf the way I shake it to this dembow (to this dembow)Drives you loco (yeah)Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, moBooty hypnotic, make you want more, more, more, more, moreVoy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-loIf the way I shake it to this dembow (to this dembow)Drives you loco (yeah)Y no se confundan (y no se confundan), señora' y señore'Yo siempre estoy ready (yo siempre estoy ready) pa' romper cadera', romper corazones (oh)Solo existe una (solo existe una), no hay imitacione' (na, na, na)Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo (oh-yeah)Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, - pacofreire28-04-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: wikipedia
Loren Allred ( Pittsburgh , 7 de septiembre de 1989 ) es una cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense.
Accedió por primera vez a la lista Billboard Hot 100 con las ventas de la banda sonora de la película The Greatest Showman , que contenía su interpretación de la canción " Never enough ".
Participó en el álbum " Help Me Make it Through the Night " de Michael Bublé y también formó parte del concierto, y posterior grabación, " An Intimate Evening ", junto con el reconocido compositor y productor David Foster.
Canción con subtítulos en castellano
Por otra parte, la misma Lorend Allred, en un reciente programa del Britain's Got Talent
- mkgntó14-03-2022El WIFI me llevó al sofá
L'Opera di Odessa canta il "Va, Pensiero
- pacofreire20-01-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Traducción: Google Translate / Traductor Google
We did it again | Emirates (Lo hicimos de nuevo | ‘Emirates’ )
Fuente: Emirates (Aerolínea con sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) )
(Lo hicimos de nuevo... ¡solo que mejor! Mire entre bastidores para ver cómo llevamos nuestro Airbus A380 a dar una vuelta por el Burj Khalifa para la realización de nuestro nuevo anuncio)
Fly Emirates (Vuele por Emirates)
Fly Better (Vuela mejor)
It caught the world's attention (Llamó la atención del mundo)
'Hi MOM' ('Hola mamá')
I'M on top of The World ('Estoy en la cima del mundo')
So We Painted a plane (Así que pintamos un avión)
and after meticolous planning (y tras una minuciosa planificación)
and the highest safeety protocols (y los más altos protocolos de seguridad)
we dit it again (lo volvimos a pintar)
only better (solo mejor)
it may look easy (puede parecer fácil)
but to get this shot for our new advertisement (pero para obtener esta toma para nuestro nuevo anuncio)
“to the world’s greatest show” (“al mayor espectáculo del mundo”)
We fleew 11 times (nosotros volamos 11 veces)
Around the burj khalifa * (alrededor del burj khalifa *)
At a speed of 145 knots / 268,54 Km/h (a una velocidad de 145 nudos / 268,54 kilómetros por hora)
In case you’re wondering (en caso que te estés preguntando)
That’s really slow for an Airbus A380 ("eso es muy lento para un Airbus A380")
And whilst may look closer (y aunque pueda parecer más cercano)
It was in fact 0,5 miles / 805 metros away (de hecho estaba a 0,5 miles / 805 metros de distancia)
And level wiht the top of the building (y al nivel de la parte superior del edificio)
We then took a spin around Dubai (luego dimos una vuelta por Dubái)
And flew over the incredible Al Wasl Plaza (y volamos sobre la increíble Al Wasl Plaza -Expo 2020 Dubai-)
(*) Wikipedia : El Burj Khalifa es un rascacielos ubicado en Dubái. Con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.
Se encuentra en: Burj Park by Emaar (- Downtown Dubai - Dubai - Emiratos Árabes Unidos)
- mkgntó19-01-2022El WIFI me llevó al sofá
Buscar una palabra en videos de Youtube:
Abajo a la derecha ( en los 3 puntitos ) "..." - " Abrir transcripción "
- en algunos videos no aparece esta opción -
Control+F : escribir la palabra en el espacio que se abre
... y aparecerá otra columna con la transcripción y flechitas ↑ ↓ para buscar el momento exacto
... cuando la encuentres, sólo tienes que pulsar sobre la linea donde aparece y el video irá a ese momento.
- pacofreire10-01-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
'GoPro Awards: Million Dollar Challenge Highlight in 4K | HERO10 Black'
('Premios GoPro: Lo más destacado del Desafío del millón de dólares en 4K | HERO10 Black')
Fuente: GoPro | Enero 2022
Hoy es una celebración para ti, para ti y para ti: nuestra familia GoPro 🌎 $ 1,000,000 ha estado en juego, un guiño a cualquiera que documente apasionadamente sus experiencias a través del lente de una GoPro HERO10 Black.
En total, se han enviado más de 27.000 vídeos de 131 países...
- mkgntó17-11-2021El WIFI me llevó al sofá
¿CÓMO EVITAR ATAQUES DE PERROS EN BICICLETA?