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Hola Carlos gracias por contestar,
Ojala todos los operadores fueran tan comprensivos y profesionales como tu en su trabajo. Lamentablemente me he encontrado con personas de todos tipos y sin animos de nada. Cierran los casos y la patatita la dejan quieta.
Procedo a contestarte a las preguntas que me has hecho.
En efecto, quiero usar el 1004 como siempre lo he hecho y no llamar desde un movil para que me atiendan. Pq me salte alguna de esas locuciones que ya he comentado que no puedo hablar con nadie (Recordar que en el movil si marco mi num de tlf de cliente ocurre lo mismo, hay que poner otro).
Si quieres puedo grabarte todo lo ocurrido en el movil y subir el mp3 a cualquier sitio que se me pida.
No es nada dificil.
Tb es cierto lo que dices del Movil. El movil del cual realizo las pruebas es de Vodafone, pero no tiene nada que ver al hecho que hablo.
Me gustaría saber si la pagina que me mandas que rellene el apartado siguiente: Explícanos tu consulta/incidencia lo más detalladamente posible (*)
puedo poner este hilo nada mas, en vez de explicarlo todo de nuevo. Qué mejor que reflejar este hilo no? Se puede?
Quien me atiende una vez relleno eso?
Decir tb como he comentado arriba que tengo una avería abierta la cual supongo que cerraran sin hacer nada otra vez mañana. En cuanto tenga la resolución a ella te lo comento y mientras espero tu respuesta de lo que te he preguntado.
A lo último que dices, si me atiendes veras que en estos casi últimos 4 años que estoy en esta nueva vivienda he tenído entre 25 y 30 averías por lo menos en ese tiempo y no exagero nada. se podra ver en mi ficha supongo, yo desde movistar.es puedo verlo.
En cuanto al problema de pixelaciones ahí siguen, unos dias va todo bien y otros dias esta cada 5 min molestando eso en el mejor momento de la programacion. Pero bueno, ahora estoy con este caso. Pero luego tendre que verlo claro.
Si no me arreglan nada, va dar un viaje largo telefonica pq estoy muy muy harto ya de todo esto.
Espero no haber aburrido a nadie con todo esto.
Salu2
Sí puedes ponder directamente el enlace del hilo. Es lo mejor. Copia y pega la URL
Este formulario lo recogen mis compañeros del centro de atención online a clientes de Movistar. De absoluta confianza, de hecho parte de ellos están de moderadores en el foro.
Con respecto a tu trío, envíame por mensaje privado tu número de teléfono y analizaremos por qué no te funciona Imagenio de forma estable (por lo que noscomentas) y trataremos de buscar una solución y ponerla en práctica.
Tu sensación de que cerrarán la avería sin hacer nada me preocupa. Eso no es lo que queremos.
Quedo en espera.
- Guardl4n02-09-2010Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Carlos,
He rellenado lo que me has dicho, pero no me pide ningun dato significativo de mi telefono. Solo el movil y el email. Rellenado esta. Aún asi veremos lo que dicen esta gente sobre la avería.
Lo del trío lo dejamos para cuando esto se arregle, pq como t digo si esto no se arregla va todo de baja, me canse ya de esto. Afortunadamente hay otras alternativas.
No es una "Sensación" , las averías las cierran sin hacer nada eso es un hecho. Y si el problema sigue es que no han hecho nada. Lo ironico al caso xD, me llama una locucion indicandome se ha arreglado su averia? presione 1 si 2 no. Presiono 2 y me dice que alguien se pondra muy en breve en contacto conmigo. NO LLAMA NADIE. Esto se llama la patata caliente que nadie quiere.... Con decirte que ahora tengo cierta amistad con el tecnico de la zona de las veces que vino aquel pobre hombre y q lo penalizan si lo llaman mucho cuando no es culpa suya ni de vivienda ni de central.
En puesto de llamar al tecnico que llamen primero al cliente y le pregunten, no enviar al tecnico para la casa del cliente a la primera de cambio como lo del 1004 de risa vamos.
En cuanto al imagenio dicen que tengo unos parametros excelentes y siempre le hechan la culpa al router y al decodificador y me los cambiaron en su tiempo unas 5 veces para que? si es una tonteria.... es el procedimiento habitual, pues muy bien. Antes tb podia tener trio 10mb ahora solo me ofrecen 6 que es lo que tengo.
Y luego que me toquen sudamericanos a veces en la atención, de hecho no tengo nada en contra de ellos ya que no tienen culpa de nada.
Pero es que ni se enteran ellos de lo que digo ni ellos de mi, y a veces solicito que me atiendan en valenciano ni siendo de alli fijate ni entendiendo ni j de valenciano. Funciona? unas veces si y otras no.
En fín, ahi queda eso. Mañana cuando tenga la resolucion de avería te digo, y esperemos que llamen tb en lo que me has hecho rellenar.
Salu2