Foro
Sí puedes ponder directamente el enlace del hilo. Es lo mejor. Copia y pega la URL
Este formulario lo recogen mis compañeros del centro de atención online a clientes de Movistar. De absoluta confianza, de hecho parte de ellos están de moderadores en el foro.
Con respecto a tu trío, envíame por mensaje privado tu número de teléfono y analizaremos por qué no te funciona Imagenio de forma estable (por lo que noscomentas) y trataremos de buscar una solución y ponerla en práctica.
Tu sensación de que cerrarán la avería sin hacer nada me preocupa. Eso no es lo que queremos.
Quedo en espera.
Hola de nuevo Carlos,
He rellenado lo que me has dicho, pero no me pide ningun dato significativo de mi telefono. Solo el movil y el email. Rellenado esta. Aún asi veremos lo que dicen esta gente sobre la avería.
Lo del trío lo dejamos para cuando esto se arregle, pq como t digo si esto no se arregla va todo de baja, me canse ya de esto. Afortunadamente hay otras alternativas.
No es una "Sensación" , las averías las cierran sin hacer nada eso es un hecho. Y si el problema sigue es que no han hecho nada. Lo ironico al caso xD, me llama una locucion indicandome se ha arreglado su averia? presione 1 si 2 no. Presiono 2 y me dice que alguien se pondra muy en breve en contacto conmigo. NO LLAMA NADIE. Esto se llama la patata caliente que nadie quiere.... Con decirte que ahora tengo cierta amistad con el tecnico de la zona de las veces que vino aquel pobre hombre y q lo penalizan si lo llaman mucho cuando no es culpa suya ni de vivienda ni de central.
En puesto de llamar al tecnico que llamen primero al cliente y le pregunten, no enviar al tecnico para la casa del cliente a la primera de cambio como lo del 1004 de risa vamos.
En cuanto al imagenio dicen que tengo unos parametros excelentes y siempre le hechan la culpa al router y al decodificador y me los cambiaron en su tiempo unas 5 veces para que? si es una tonteria.... es el procedimiento habitual, pues muy bien. Antes tb podia tener trio 10mb ahora solo me ofrecen 6 que es lo que tengo.
Y luego que me toquen sudamericanos a veces en la atención, de hecho no tengo nada en contra de ellos ya que no tienen culpa de nada.
Pero es que ni se enteran ellos de lo que digo ni ellos de mi, y a veces solicito que me atiendan en valenciano ni siendo de alli fijate ni entendiendo ni j de valenciano. Funciona? unas veces si y otras no.
En fín, ahi queda eso. Mañana cuando tenga la resolucion de avería te digo, y esperemos que llamen tb en lo que me has hecho rellenar.
Salu2