Totalmente de acuerdo con Gistredo. En cuanto a lo de la conferencia de Cesar Alierta en el Hotel Bilbao yo puse el link, me cachondee de ella y fue borrada sin contemplación.
Pero vamos buscais Cesar Alierta en el yuotube y os sale es un video famosisimo.
A telefonica le esta pasando lo que comente en otro post que no es simple. ¿Que quieren los ciudadanos? Mas velocidad. Pues no 20 megas valen 150 euros. Eso si 10 megas valen 41,90, 1 mega vale 40,90, 6 megas valen 40,90, FTTH de 50 megas vale 41,90 y VDSL 30 Megas vale 45,90. Quiere decir que una conexion 50 veces mas rapida cuesta lo mismo.
Su servicio de atencion al cliente 1004, penoso (desde que estoy con linea de autonomos es una maravilla). Promociones para antiguos clientes: Ninguna. Posibilidad de personalizar tu ADSL: Ninguna. Ahora eso si toma terabox, Aula365 para tus niños.
Esta tan desesperada Movistar que ha sacado una tarifa de 6 euros para llamar a 6 cents/min y mensajes a 6 cents para el movil.
Y luego encima torpedea a los clientes. A mi me tiene torpedeado. Compañia a la que me voy, compañia denegada la portabilidad. Entonces se te hinchan las pelotas. Ves como otros usuarios de cobre tienen hasta 20 megas, faspath, perfil para conseguir hasta 2,5 mbps de subida, perfil para tener mas bajada...
Movistar puede hacer eso y NO QUIERE. Y Movistar sigue teniendo cartera de clientes fijos porque no se pueden ir a otro sitio, pero en cuanto puedan, la mayoria (y a mi si me dejan) nos iremos. De momento ya me ha costado dos denuncias a Movistar (que estan en tramite).
El problema esta en la CMT que es su amiguita. Torpedea a otros operadores, nada 60.000 euritos de nada. Joer la comision europea la metio 151 millones de euros.
Y asi nos va.