Foro

itzi35
Yo probé el VDSL
03-06-2011

Noticia sobre la caída de telefónica

Para que leáis esta noticia sobre teléfonica y las pérdidas de clientes y de líneas de este mes. Con datos oficiales de la CMT. No me extraña que estén así...

Lo que no puede ser es que una empresa que no tiene ninguna oficina con alguien a quien ver la cara en la que poder solucionar problemas o poner quejas (porque las tiendas oficiales no representan a movistar que lo pregunté) tenga ese servicio telefónico con gente engañando y dando largas...

Saludos a todos los afectados como yo

http://www.que.es/tecnologia/noticias/201106031009-telefonica-pierde-clientes-todos-frentes-reut.html

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-06-2011

Totalmente de acuerdo con Gistredo. En cuanto a lo de la conferencia de Cesar Alierta en el Hotel Bilbao yo puse el link, me cachondee de ella y fue borrada sin contemplación.

Pero vamos buscais Cesar Alierta en el yuotube y os sale es un video famosisimo.

A telefonica le esta pasando lo que comente en otro post que no es simple. ¿Que quieren los ciudadanos? Mas velocidad. Pues no 20 megas valen 150 euros. Eso si 10 megas valen 41,90, 1 mega vale 40,90, 6 megas valen 40,90, FTTH de 50 megas vale 41,90 y VDSL 30 Megas vale 45,90. Quiere decir que una conexion 50 veces mas rapida cuesta lo mismo.

Su servicio de atencion al cliente 1004, penoso (desde que estoy con linea de autonomos es una maravilla). Promociones para antiguos clientes: Ninguna. Posibilidad de personalizar tu ADSL: Ninguna. Ahora eso si toma terabox, Aula365 para tus niños.

Esta tan desesperada Movistar que ha sacado una tarifa de 6 euros para llamar a 6 cents/min y mensajes a 6 cents para el movil.

Y luego encima torpedea a los clientes. A mi me tiene torpedeado. Compañia a la que me voy, compañia denegada la portabilidad. Entonces se te hinchan las pelotas. Ves como otros usuarios de cobre tienen hasta 20 megas, faspath, perfil para conseguir hasta 2,5 mbps de subida, perfil para tener mas bajada...

Movistar puede hacer eso y NO QUIERE. Y Movistar sigue teniendo cartera de clientes fijos porque no se pueden ir a otro sitio, pero en cuanto puedan, la mayoria (y a mi si me dejan) nos iremos. De momento ya me ha costado dos denuncias a Movistar (que estan en tramite).

El problema esta en la CMT que es su amiguita. Torpedea a otros operadores, nada 60.000 euritos de nada. Joer la comision europea la metio 151 millones de euros.

Y asi nos va.

k-n4r1on
    Yo probé el VDSL
    03-06-2011

Ojala movistar valla a quiebre y el monopolio de verdad lo tenga ono que es lo que esta pasando. [moderado] Tan solo quieren captar clientes y mas clientes y ofrecer cosas que luego no cumplen y que hacen lo que les da la gana y como sucede muchas de las veces que a personas mayores les cobran facturas exageradas , personas que tan solo disponen de un telefono fijo y que les llegan facturas de 300€ por llamdas que ni han echo y que al pasarse automaticamente por el banco esas personas no se dan ni cuenta.

Verguenza deberia de darles [moderado] de hacerse ricos a costa de los demas.

Ojala movistar caiga en quiebra.

Saludos

cfox
    Yo probé el VDSL
    03-06-2011

En su dia ya lo repeti hasta la saciedad, de Movistar no se puede esperar nada bueno. Es una lastima pero era una lucha entre directivos de Telefonica y directivos de Movistar,  por desgracia para los abonados gano Movistar.

A mi lo que me hizo gracia el otro dia es cuando Telefonica era una empresa seria y respetaba al cliente tenia una directora de residenciales, se fue y entro el que hay ahora ( no sirve ni para hacer la O con un canuto)  actualmente yo estoy en Ono y recibi una carta de Ono agradeciendo la confianza que he puesto en ellos, resulta que la directora de residenciales de Ono actualmente era la de Telefonica. Lo bueno es que aplica la misma politica que aplicaba en Telefonica, es de agradecer que las personas con valia no se las margine.

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    03-06-2011

Un buen análisis de la situación.

saludicos.

gistredo
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-06-2011

Pues es un proceso un poco lógico :

Movistar (clientes), la antigua telefónica (abonados) no quiere tener personal cualificado, no porque en si no quiera, sino porque hay que pagarles y en esta vida cuanto más cualificado está un trabajador más dificil es que  trabaje por un cuenco de arroz (no se si me entienden ustedes).

Por otra parte, la dirección de la compañia quiere ganar dinero, mucho dinero y esto es lógico y razonable. Lo que ya no es tan lógico y razonable es querer ganarlo rapidamente (cobrar bonus,...)  y sin importar el daño que se le pueda hacer a la compañia. Todo vale, se fichan directivos con sueldos millonarios cuya única misión es hacer de "lobbys" para influir en las decisiones de gobernantes y legisladores en favor de determinados intereses y por otra parte se descuidan los aspectos tecnologicos. Para mantenerse se hacen adquisiciones sin sentido, cuando se tienen los recursos para hacer eso mismo y mucho mejor (caso de tuenti) o se anda a ver si se pueden recoger las migajas, o no tan migajas, de otro (caso google).

Dicho lo cual, hoy en día, por lo menos aqui en España, me hace gracia que cuando las empresas ganan dinero y son competitivas hay que subirle el sueldo y las prestaciones a los directivos y bajarselo a los trabajadores. A los trabajadores se les paga menos para hacer la empresa competitiva y a los directivos se les paga más porque la empresa es competitiva.

Las empresas son como los seres vivos : nacen, crecen, se reproducen y mueren y si, las grandes empresas también se mueren. La diferencia entre unas y otras es que con el paso del tiempo unas van dejando descendencia, unas mejor y otras peor; unas despilfarraran los recursos y otras los irán invirtiendo para las nuevas generaciones, que al tener más recursos crecerán con más fuerza ( vamos, como la vida misma). Con el paso del tiempo nos acordaremos del dicho popular de "quien te ha visto y quien te ve"; una veces para bien y otras para mal.

Un saludo.

Pd.: Hay en youtube un video, de de una conferencia de César Alierta, en el Hotel Ercilla de Bilbao que no tiene desperdicio.

miguelan
    FIBRA lover
    03-06-2011

A todo esto se le puede aplicar este refrán tan famoso:

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.

saludicos.

j67
    Yo probé el VDSL
    03-06-2011

Hola atod@s. no es de estranar lo raro es que no pierdan mas clientes viendo lo visto prometen un canal nuevo  desde hace mas de un mes i  cuando llega el momento resurta que el canal no aparece, es vergonzoso. ponganse las pilas porfabor un salud@.......