Foro

pepe1900
Yo probé el VDSL
02-04-2012

PARA EMILIO (ADMINISTRADOR DE ESTE FORO)

Estimado Emilio, ante el silencio total y absoluto que haceis del tema relacionado con el detalle de nuestros servicios a traves de la pagina oficial de MOVISTAR, te agradeceria que me contestases, y me indicaras claramente como puedo acceder a dos temas que me interesan seguir con regularidad, los descuentos que tengo y las promociones.

A proposito, te agradeceria que no me digas que te envie un mp para mirarlo, creo que tengo pleno derecho a mirarlo yo mismo, a traves de vuestra pagina oficial MOVISTAR, llevamos dos meses así, y es absolutamente increible y vergonzoso, que no tengamos acceso a nuestros datos.

Un saludo.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    04-04-2012

¡Hola pepe1900!

Te propongo una solución que a mi me ha servido. Puedes generar una nueva clave de acceso como si fueras nuevo en Canal Cliente. Te detallo, en la web Movistar eliges Mi Móvil/ Telefonía Móvil / Entrar Móvil, con esto entras en la pantalla de generar clave. Una vez allí seleccionas la oprción ¿Has olvidado tu contraseña?, te pasará a otra pantalla en la que tienes que seleccionar: Soy titular de un contrato Movistar (no eligas la de usuario) y te pide NIF, número de teléfono, tipo de pago de tu línea y si es con domiciliación bancaria los datos de la cuenta.  Pones todo y te enviará nueva clave al móvil.  Con esta clave verás que puedes volver a acceder a tus datos. (Te recuerdo que para acceder a partir de ahora tendrás que poner como usuario tu NIF y clave la que recibas ) A veces un reseteo de clave activa de nuevo todo,  no obstante ya te habrán dicho que ha habido un deface en la web. 

Espero que con esto se solucione tu incidencia de acceso,  si es así por favor hazlo saber para que el resto de usuarios afectados puedan solucionarlo.

Saludos y pasa un buen día :smileywink:

PD: rrubito, te aconsejo que hagas lo mismo que a pepe 1900, a ver si a tí también se te soluciona, ya nos dirás!

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-04-2012

El pedir una respuesta a Emilio-Movistar no creo que sea algo fuera de lo normal, ya que el señor Alierta no nos va a responder, aunque a mi personalmente me encantaría:smileywink:......

Aquí nadie le está hechando a los leones a Emilio-Movistar , simplemente se le está pidiendo una explicación......no creo que sea para tanto, ni creo que se ofenda, pues no se le a faltado en ningún momento.

De todas maneras si alguien sabe cómo obtener esa explicación para no molestar a Emilio-Movistar pues me lo decis......(no vale llamar al 1004)

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    04-04-2012

¡Hola!

Creo que estás haciendo herida sobre quien no debes, considero que en este caso es algo ajeno a la capacidad de resolución inmediata de problemas de Emilio y el personal de la CM, estoy seguro que se ha puesto manos a la obra, ten en cuenta que Telefónica es un ente inmenso (te lo puedo asegurar, además en todos los sentidos, tanto burocrático como físico...) y la interrelación entre departamentos creo que no es todo lo fluída que debiera ser, de ahí muchas veces la tardanza en resolver los problemas (yo he estado un año con una incidencia y hasta hace poco no me la han solucionado).

La CM, y por ende Emilio, muchas veces son los intermediarios entre los clientes y los distintos servicios de Telefónica (no tan sólo Movistar), sería a otras personas u otros responsables a ls que debieras penalizar con tus críticas desde mi punto de vista, obviamente puedes hacer lo que consideres oportuno, pero te pongo un ejemplo, es como si a mí, en el Centro de Salud en el que trabajo, nos pidieran responsabilidades por la atención  o falta de ella en este caso que se pudiera hacer desde la Atención Especializada, yo te lo gestionaré, llamaré, escribiré, pero la responsabilidad sigue siendo del servicio que tiene que realizar la atención.

Es una reflexión.

Un saludo:smileyhappy:

pepe1900
    Yo probé el VDSL
    04-04-2012

Buenas noches rrubitto, acabo de llegar de Santander, y he querido echar un vistazo al foro antes de irme a la cama, no quiero creer que tu y yo tengamos unos ordenadores con algún virus de ultima generación que haga imposible  que Emilio-Movistar no nos vea, más bien creo, que personalmente (y sin faltar al respeto a nadie), el virus sea yo, y que si me contesta se pueda contagiar.

Ahora hablando en serio creo que EMILIO, esta adoptado una postura de no quererse mojar, puedo y creo entenderlo, pero una persona como esta (a la que considero responsable y muy trabajador), me esta empezando a decepcionar un poquito-bastante, porque ante todo se debe al cliente, y en el caso concreto mio, a un cliente que cuando empezo a usar los servicios de Telefonica, él no habia nacido.

Creo que la callada por respuesta no es lo mejor, y que piense los millones de pesetas que he dejado a Telefonica durante 40 años, merecen una respuestas, aunque solo sea por cortesia.

Buenas noches a todos.

always
    03-04-2012

......claro que tambien puede ser que este hilo sólo se vea en mi ordenador y en el de pepe1900 , y por eso estamos los 2 cómo imbéciles esperando una respuesta.......

Un saludo a pepe1900 :smileywink:que seguro que lo ha visto.....

always
    02-04-2012

Completamente de acuerdo contigo.

Creo que hace ya demasiado tiempo que no tenemos noticias y no pinta bien el tema.......

saludos:smileywink: