Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
02-02-2012
Resuelto

Para mi pequeña diosa Dela-Movistar

Cuando uno interactua y va escribiendo posts y va viendo la gente pues uno se crea siempre unas imagenes de con quien estare hablando, que me transmitiria si lo tuviera delante..

Me ha pasado con Dela-Movistar. Yo la tenia en un pedestal con forma iconica. Una chica Dela (de Adela) misteriosa pero a la vez que ayuda a los demas, con ese nombre tan bonito que se esta perdiendo...

Siempre pense que Dela y yo acabariamos algun dia quedando y yendo a Paris a ver las estrellas desde lo mas alto de la Torre Eiffel (sin entrar en ningun santo museo) y bueno mirandonos a los ojos comprender todo lo que nos rodea.

Pero el ser humano erra, y siempre lo hace 2 veces. Que disgusto querida Dela, cuando me he dado cuenta que en este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Recordando-Moviline/m-p/440119/message-uid/440119#U440119

Al principio paso desapercibido y dije corcholis, Dela tiene hasta Moviline, pero si nos fijamos bien en su post esta "CONTENTO" ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH

Dela es un CHICOOOOOOOOOOOO.... Pero que ha pasado con ese precioso nombre bucolico que se esta perdiendo como es Adela....

Dela he necesitado meses para quererte y solo un dia para que me quitaras la venda de los ojos. Hoy mi corazon solo puede desearte salud y felicidad porque ya no late de amor para ti.

Un saludo fraarra (nombre masculino sin lugar a dudas) :( :( :(

sintfron
    05-02-2012

Rafa-Movistar escribió:

Según las normas, la edad mínima exigible es de catorce. Así que tened muy en cuenta lo que posteáis.

No no, que le dejaba mi libro de Rhytmes Jeunes Vol 3 con Emile Loufouque y sus Loufouquerias ;), con CD incluido, queria decir. Pero que mente mas sucia tienes Rafa, la mia era todo bondad y pureza.

¿Es que no te fias de mi?

95 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-02-2012

Jorge-Movistar escribió:

No me puedo resistir a poner algo sobre este tema. :smileyvery-happy:

Unos días fuera del foro y  cuando llego me encuentro a todos enamorados y revueltos :smileylol: y el que no lo esta, haciendo de alcahueta. Pero que pasa, no se os puede dejar solos. Dela triste por no poder ir a Francia y otro con ganas de llevárselo, pues nada, que se tomen esas cervezas en un bar oscuro, tener en cuenta que con un poco de maquillaje y poca luz  el Dela gana un montón. A partir de ahí, los dos pa Francia.

SL2

Umh he visto tu post de Carlos Jean y tienes pinta de ser joven. Si eres menor de 30 años, mandame un privado y te lo devuelvo contestado. No te defraudare, te lo prometo :P

Y si tienes mas de 30, mi ira descargara sobre donde vivas asi que es posible que te llueva torrencialmente.

Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-02-2012

No me puedo resistir a poner algo sobre este tema. :smileyvery-happy:

Unos días fuera del foro y  cuando llego me encuentro a todos enamorados y revueltos :smileylol: y el que no lo esta, haciendo de alcahueta. Pero que pasa, no se os puede dejar solos. Dela triste por no poder ir a Francia y otro con ganas de llevárselo, pues nada, que se tomen esas cervezas en un bar oscuro, tener en cuenta que con un poco de maquillaje y poca luz  el Dela gana un montón. A partir de ahí, los dos pa Francia.

SL2

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-02-2012

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Ahora ya muy seriamente, y esto va para Rafa-Movistar.

No se nos ocurrira postear cosas que no se deben de postear, aunque para entra en la Comunidad la edad en vez de ser de 14, fuera de 18, hay que jugar siempre limpio.

saludicos.

Estoy completamente de acuerdo miguelan , si ha sentado mal alguna cosa...disculpas a todos.:smileyhappy:

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche

Creo que lo decia de coña... Este post esta lleno de millones de coñas. Sino Rafa no avisa, porque su "Pronto multiusos" no solo limpia sus posts, limpia los nuestros y de manera radical.

Nos desviamos "Dela" dinos tu maravilloso nombre. A Rafa creo que le puedo "comprar informacion". El jamas me vendera informacion de Movistar pero tuya.... todo tiene un precio y el nombre es baratisimo ;)

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-02-2012

miguelan escribió:

Ahora ya muy seriamente, y esto va para Rafa-Movistar.

No se nos ocurrira postear cosas que no se deben de postear, aunque para entra en la Comunidad la edad en vez de ser de 14, fuera de 18, hay que jugar siempre limpio.

saludicos.

Estoy completamente de acuerdo miguelan , si ha sentado mal alguna cosa...disculpas a todos.:smileyhappy:

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche

• Contenido relacionado