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No satisfecho, al día siguiente vuelvo a llamar al 1004 y tras contar de nuevo la historia, un amable operador me dice que puedo poner una reclamación al departamento de portabilidad. Lo hago y tomo nota del número de referencia.
Hablamos de las conversaciones grabadas y me dice que tardan unas dos semanas en mandarlas. Vaya, otra vez a cruzar el charco. Le Sigo con la intranquilidad en el cuerpo. En fin, paciencia.
Me registro en este foro y comienzo a leer disparates sobre las cosas que pasan y me echo a temblar. Hago un par de comentario, hablo con un par de moderadores, pero sigo igual, así que nuevamente llamo al 1004.
En esta ocasión, me dicen que si no estoy conforme tengo 7 días para desistir con mi portabilidad. Esto me suena a que soy uno más en una larga lista de personas que no se enteran de los que les dicen al teléfono. Tomo nota.
Pero no todo iba a ser bueno. Aprovecho para decirle que quiero hacer un seguimiento de la reclamación que había puesto, que me pasaran con el departamento de portabilidad. Me dicen que es IMPOSIBLE, que eso no se puede hacer. Tras terminar la conversación y valorar con 0 y 0, me atiende una persona que me puede mirar la reclamación, le paso el código y me dice que mi reclamación no tiene sentido, que estoy pidiendo una promoción 300x1 que no existe. NO ME LO PUEDO CREEEEERRRR.
Han puesto en la reclamación lo que les ha dado la gana.
Discutimos un rato y me vence el agotamiento. En este caso no hay encuesta de satisfacción que valga.
(Continuará …)
Con las pilas cargadas del fin de semana, pero un poco cansado por el trabajo, me dispongo a hacer una nueva llamada al 1004.
Ahora, ya cuento la versión reducida, que consiste en decir que no estoy de acuerdo con las condiciones ofertadas y con las grabadas como usuario. Les pido que me pasen con portabilidad. No lo hacen y, sin tan si quiera preguntarme por mi reclamación en concreto, me vuelven a indicar las vías de reclamación. Sí, estoy en un bucle.
Hago como el que toma nota y, de camino, me dicen que con iphone4 no se pueden volver las portabilidades porque es un ”terminal especial”. Que si me vuelvo a mi anterior compañía me cobrarán el precio completo del terminal. Que ellos no están incumpliendo ninguna condición del contrato. Que lo que dice mi ficha es lo que me van a facturar. Vamos, un disparate.
Hablamos de conversaciones grabadas y me dicen que poco voy a poder comprobar de lo que me dijo el comercial, pues según esta persona, lo único que se graba es la verificación del precio del terminal, del plan de voz y del plan de datos. No salgo de mi asombro. ¿Cómo pueden superarse llamada tras llamada?
Le indico que si fuera así, Movistar podría ofertar cualquier paquete muy atractivo diciendo que tiene un nombre y así luego cobrarte lo que quisiera. Que tenía sentido si lo que querían era engañar.
Me contesta que no conoce la política de Movistar al respecto.
Ya casi ni discuto, me despido y paso a la encuesta, pero misteriosamente se corta.
(Continuará …)
- gonlirda17-01-2011Yo probé el VDSL
Ya sin ánimo de ningún tipo y buscando webs de asociaciones de consumidores, llamo una vez más al 1004.
Esta vez la persona que me atiende es una persona de lo más cordial , pero la primera me la da en la frente:
- Me indica que tengo descuento del 50% en voz y en datos hasta el 31 de marzo de 2011. Al parecer tendría seis meses si hubiera cogido la promoción en septiembre.
- Me indica que la promoción, paquete, o lo que sea del 100x1 no es compatible con esos descuentos.
Así, todo cuadra más.Pero más claro tengo entonces que me han engañado (por si quedaba alguna duda). No obstante, esta persona me indica la posibilidad de recibir la grabación de voz, puesto que, según ella, es el contrato que tiene Movistar conmigo. OLÉ, hay que ponerle un monumento a esta persona. Por fin alguien coherente. Estoy triste y contento a la vez, le paso mi dirección de correo y me dice que en plazo de una semana recibiré un enlace desde el cual tendré acceso a mi grabación de voz.
Y, es más, me dice que todo lo que diga el comercial compromete a Movistar, es decir, que si la grabación dice que fuera de la tarifa plana de voz tengo el 100x1, pues lo tendré.
Demasiado bonito para ser verdad, le digo. Se ríe un momento y me dice que espere a escuchar la grabación (eso ya me escama un poco).
Que cuando la escuche podré reclamar con “más fuerza”.
Tras despedirnos, le pongo un 9 (atención) y un 7(solución), pensando que me mandarán realmente el enlace para la grabación.
Tras colgar, no las tengo todas conmigo, estoy en modo pesimista y pienso que lo que me han dicho es para que espere una semana.
De cualquier modo, lo voy a hacer. Mientras tanto me voy a poner en contacto con alguna asociación de consumidores para que me den su opinión y que me orienten.
Ah, lo mejor de todo. Antes dije que no me pasaban nunca con reclamaciones de portabilidad. Pues bien, la persona que me ha atendido me dice que es de reclamaciones de portabilidad. Le pregunto que cómo puede ser. Que he llamado al 1004 y que no me quieren pasar con reclamaciones de portabilidad.
Me explica que cuando tienen el teléfono libre, les “rebotan” llamadas desde el 1004, de atención al cliente.
Así que creo que he tenido mucha suerte.
En cuanto tenga más noticias, las pondré aquí en este foro. Y recordad, el contar mi historia es simplemente para que pueda servir de ayuda a cualquier otro que se encuentre en mi misma situación.
Un saludo … (Continuará …)
- gonlirda27-01-2011Yo probé el VDSL
Hace ya diez días de mi solicitud de la grabación de voz.
He llamado muchísimas veces ya al 1004 en ese tiempo y sólo en dos ocasiones me han dicho que sí, que me iban a enviar un mail con un enlace para poder escuchar la grabación.
Por el momento nada de nada.
En otro hilo que no he abierto yo (http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-de-iPhone/Me-siento-enga%C3%B1ado/td-p/87426), en el que hice comentarios, una moderadora me ha solicitado mis datos para ver mi reclamación. Se los he dado, pero no las tengo todas conmigo.
Mi siguiente paso va a ser ir a una organización de consumidores.
(Continuará ....)
- manolito7427-01-2011Yo probé el VDSL
Hola Gonlirda:
Si necesitas ayuda, mírate este enlace:
http://www.adslzone.net/postx265550-0-0.html
Como ves, en él hay un apartado especial en lo que respecta a las grabaciones de voz. ;-)
Suerte & saludetes. ;-)