DECIMOTERCERA: DESCONEXION.
MOVISTAR, como operador del Servicio Universal garantizará al CLIENTE de forma gratuita, su derecho a solicitar la
desconexión de los servicios de llamadas internacionales y de llamadas a servicios de tarificación adicional.
Las desconexiones y activaciones podrán ser solicitadas por los clientes a través de los siguientes medios:
• Carta a MOVISTAR, Referencia "Servicios de Tarificación Adicional", calle Gran Vía Corts Catalanes, 786,
1ª planta, 08013 de Barcelona. En las solicitudes, por escrito, deberá constar la fecha y la firma original
del cliente.
• Teléfono, al Número de Atención Personal 1004 o al 900.10.10.10 de Respuesta Profesional. En dichos
teléfonos el cliente podrá, además, obtener una información detallada acerca de las diferentes
posibilidades de desconexión que existen.
Tanto las desconexiones como las activaciones, podrán solicitarse una vez cada seis meses sin coste alguno. Todas las
activaciones adicionales que solicite el cliente darán derecho a MOVISTAR a exigir la correspondiente contraprestación
económica, cuyo detalle figura en el Anexo II al presente Contrato. Las desconexiones siempre serán gratuitas.
La desconexión, una vez solicitada por el CLIENTE, se realizará en 10 días, y si tras ese plazo no se lleva a cabo por causas no
imputables al cliente, los costes derivados del servicio cuya desconexión se hubiere solicitado, correrán a cargo de MOVISTAR.
No serán de libre acceso los servicios de tarificación adicional que se presten a través del código 907, o de cualquier
código de 3 ó 4 cifras atribuidas a servicios de tarificación adicional de precios superiores, entre los que se incluyen los
prestados a través de los Códigos 803, 806 y 807 seguidos por las cifras 6, 7, 8 ó 9, o cualesquiera otros calificados como
tales por la autoridad competente. En estos supuestos, el libre acceso deberá ser solicitado expresamente, mediante escrito
en el que se indique la fecha y conste la firma del CLIENTE