Foro
52 Respuestas
- javivroker31-08-2010Yo probé el VDSL
Ya os dije que el sistema no es sostenible. Si ayer fue Julio Linares por parte de telefónica hoy ha sido Framcisco Román, presidente de Vodafone España. Iros preparando porque el que más descargue más pagará. Es justo que así sea.
El presidente de Vodafone en España, Francisco Román, indicó que el término "ilimitado" asociado a tarifas planas es "un gancho peligroso", ya que es "imposible" con una capacidad determinada estimular una demanda "plural e infinita".
SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)
"La palabra ilimitada es un gancho peligroso, ya que ¿cuántas cosas ilimitadas se pueden alojar en algo que por naturaleza es finito?", explicó el directivo en un encuentro con periodistas celebrado en el marco del XXIV encuentro de telecomunicaciones celebrado en la Universidad Menéndez y Pelayo de Santander.
Así, Román aclaró que en la realidad casi todas las tarifas que VODAFONEposee tienen algún tipo de "control", o bien por descenso de velocidad a partir de ciertos límites u otros mecanismos similares.
"Creemos en las tarifas planas y seguiremos empleando mecanismos que faciliten la posibilidad de que existan estas tarifas planas", añadió el presidente de la filial española del grupo Vodafone.
De esta forma, Román explicó que las tarifas planas son "sencillas, cómodas y comprensibles" para muchos clientes y se seguirán proporcionando, pero con una fórmula que permita que convivan una oferta atractiva y a la vez practicable en un futuro.
- rebelde con causa31-08-2010Más integrado que la RDSI
Además de todo lo que decís, pagamos una de las bandas anchas más caras de Europa. Impuestos, cánones, precios muy caros en ADSL, luego quieren que en España aumente la cultura tecnológica, :robotmad:, pero si a estos precios lo sorprendente es que usemos internet.
Apoyo las bajas masivas si esto llegara a producirse, ¡YA ESTÁ BIEN DE AGUANTARLO TODO!
- Jedi131-08-2010Yo probé el VDSL
Estos son capaces de meternos a todos en el 5% ese que dicen. A los que tengamos imagenio descargandose mas de 2 horas al dia, nos cobraran por pasarnos. A los que lleven varios años teniendo una miseria de 2 o 3 megas, les hacen pagar 50 euros de factura. Y si tienes cortes de adsl, no te descuentan una parte proporcional por ello.
A los que fumen mas, les subimos el precio del tabaco. A los que gasten mas gasolina, les subimos. Y luego la conclusion es que TODOS gastamos por un lado y por otro, y a todos nos suben. Un 5%...
- kar196831-08-2010Yo probé el VDSL
Me parece una locura, si dicen que están saturadas, sobretodo las conexiones 3 G, por le móvil, como se atreven a ofrecer un moden con linea 3G para las usuarios que tegamos adsl con ellos apartir de 3MG, eso no es saturar o estoy equivocado, a que vien tambien eso que dices de 50 Mg de bajada o los 100Mg y ahora vienen de cobrar mas a quien mas navegue o descargue yo tengo imagenio, mi hijo lo utiliza yo tambien, y desde luego la señal me viene or el par de cobre, que pasa no cobran ya lo suficiente, que empiesen por dar la calidad de lo contratado ya que yo tengo contratado 10 Mg de bajada y 800KB de subida, pero como dicen que tengo imageneio solo me pueden dar 640 de subida, pero mi contrato dice 800Kb de subida, que se dejen de buscar dinero de los usuarios que ya bastante caro lo pagamos, que al final nos querrán cobrar por el aire que respiramos.
- Ulrich31-08-2010Yo probé el VDSL
Como he dicho y dice RagaGGG, la iptv consume internet, y como ha dicho otro forero, que pasa javivroker que la señal de imagenio te viene por el aire, o quizas como eres accionista estas usando un nuevo imagenio por satelite (ironia...). Lo del agua bueno, si es cierto que produce energia pero no todas las centrales electricas usan, saltos de agua etc para hacerla, vease que hay mas tipos tu has dicho la nuclear, pero tambien existe la eolica, y has ido a responder donde "mas" "sabes" pero no has respondido nada, de lo que he dicho, de que cuanto pagarias tu de tanto ver goltv? yo tambien tengo imagenio para ver goltv en hd, a mi padre le gusta mucho el futbol y es quien mas lo ve, no uso tanto imagenio, solo de vez en cuando para ver alguna serie tipo cronicas vampiricas en tnt, y alguna pelicula y poco mas, pero hay gente que lo tiene casi todo el dia encendido y entonces si eso consume internet, imaginate el "derroche" que estan haciendo, entonces hay que cobrarles a ellos tambien mas por ver television? un servicio que han contratado y no estan bajandose ni pirateando nada, vamos que no son piratas, es una television de pago.
Me da que esto no va a funcionar...
- RafaGCG31-08-2010Yo probé el VDSL
Ulrich escribió:
Habeis pensando que los que tenemos imagenio es iptv, y eso consume tambien? cuanto pagaras si ves tanto goltv como dices? 1000euros al mes?
1.2Gb a la hora mueve un canal de imagenio en SD.
Para que lanzan el servicio Terabox con 100Gb ¿?¿?
ja,ja,ja,ja..y para que lanzan esto!!! ya lo voy entendiendo todo.
http://www.movistar.es/particulares/imageniovideoclub
Disponible para clientes sin imagenio y con lineas de 3MB.
para atras como los cangrejos. Que flipe. A pasar por caja chicos.
- eridanus31-08-2010Yo probé el VDSL
El problema es que Telefónica desde 1998 es una empresa privada y como tal debe responder ante sus accionistas en términos de rentabilidad y beneficios.
Si tu eres el único que inviertes en infraestructuras y el regulador está continuamente estableciendo medidas que enlentecen la recuperación de esas inversiones, medidas lógicas si quiere que siga habiendo "competencia".
¿Qué haces para que tu negocio funcione?. Intentar incrementar los ingresos a base de cobrar más.
Es pura matemática Beneficios=Ingresos-Gastos.
Veo difícil solución a esto pero al final pagaremos los de siempre...............
- mvirum31-08-2010Yo probé el VDSL
mientras que no hagan un pacto des estos que están prohibidos y siempre hacen...
pues habrá opciones, sino a aguantarnos como siempre...
- Antoes31-08-2010Más integrado que la RDSI
Hola
Indudablemente si llegan a poner el plan en práctica al día siguiente nos damos de baja de Imagenio, de Internet , del teléfono fijo y nuestros dos móviles y nos pasaremos a la competencia que seguramente aprovechará ese momento para quedarse con los clientes de Telefónica
- lh_miguel31-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Pues quitemos el bono bus, cobremos por oir la radio, por leer libros en las bibliotecas, que nuestros mayores cobren menos porque consumen muchos medicamentos, que los niños se les cobren por usar los parques publicos y los columpios, que pongan las fuentes vayan con monedas, que cobren por ir por una calle u otra tipo peaje, que pague mas quien mas basura produce .... y asi podriamos enumerar muchas cosas ... mas que restringir es expander y hacer que eso que ahora puede producir un colapso (segun algun "experto") ... no ocurra ... Si en España se va a producir un colapso y por eso quieren quitar la tarifa plana ¿Somos el pais con mas consumo de internet y de mayores velocidades? ... creo que no ... y me parece que en esos paises esto de internet es mucho mas asequible y barato ... Somos una republica bananera y muchos teneis ideas carcas y discriminatorias ... o sea que con este tema no hay "cafe para todos" ... solo la quieren para unos pocos ... Saludos
PD: Ah, por cierto ... que no halla mas ediciones de la Campus Party ... ¿o eso no satura la red? ... ¿y para que van la gente que alli se reunen?.