Foro

Avatar de MaskOne
MaskOne
Yo probé el VDSL
30-03-2016

¿Cuando volveremos a tener las grabaciones de los canales de la TDT en HD? Por favor el SD es insufrible con pantallas grandes

Hace varios meses podía grabar perfectamente en HD los canales de la TDT, desde Tve1 HD a la sexta, pero llevo varios meses que lo graba siempre en SD (Standar Resolution) y no en HD (High Resolution) como se emite y lo veo cuando lo pongo a grabar. 

Esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015, por este motivo NO PUEDE TRATARSE DE UNA INCIDENCIA.

 

Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy borroso, tras 5 meses voy a tener que visitar al oculista....  escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes de que termine el 2016, por favor.

 

En la publicidad de Movistar se indica lo siguiente:
"Las grabaciones se realizarán con las mismas características (idioma o subtítulos) y en la misma calidad (SD o HD) en la que emita el canal, por lo que podrás disfrutar de los contenidos en alta definición (HD) cuando el canal emita en este formato."

 

Entonces ¿porque Movistar nos quita las grabaciones de la TDT en HD, ¿alguien me puede explicar que ocurre?

 

Por favor no contestar con el tipico "copy/paste" que me reportan desde el chat de Movistar, es lamentable,  ya que tras 5 meses todos sabemos que no es cierto:

 

adjunto la respuesta del chat de movistar:

******"disculpe la espera , efectivamente se trata de una incidencia general lo hemos verificado y nos lo asesguran,la incidencia esta ya detectada y sobre la cual están actuando nuestros técnicos para solventarla en el menor tiempo posible.
Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente al canal X (el que reclame el cliente). Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizan en calidad SD."
******

 

Por favor atiendan nuestras peticiones, escalen este GRAVE PROBLEMA para que se solucione, es fundamental poder visualizar en HD los canales....estamos en el año 2016. Gracias de antemano.

Saludos

60 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cameta
    cameta
    Yo probé el VDSL
    11-04-2016

    Yo personalmente no quiero saber nada de la TV de pago. Se contrata un buen ancho de banda y a descargar "pirata".

  • Avatar de MaskOne
    MaskOne
    Yo probé el VDSL
    11-04-2016

    gracias Mour, pues no deberían de darles igual,

    si están publicitando una serie de servicios no pueden inclumplirlos durante medio año!! si es una incidencia deberían de resolverlo y no dejarlo así durante años!! 

    seguimos aguantando esperando una solución! mientras tanto es muy triste grabar programas de la TDT para verlos en SD... se te quitan las ganas de ver TV.

    Por favor seguimos esperando una solución!! gracias

  • Avatar de Mour
    Mour
    Yo probé el VDSL
    08-04-2016

    Es que son ellos son los que anuncian que lad grabaciones se harán en la calidad con la que de emite.

     

    Pero a ellos les da igual.

  • Avatar de MaskOne
    MaskOne
    Yo probé el VDSL
    08-04-2016

    Seguimos esperando una solución, mientras tanto pasan los meses, se nos pasa Abril y quizás el 2016 entero...

    ¿menuda incidencia no? ya vemos con que prioridad lo estáis tratando... parece una burla sinceramente.

    Mientras tanto todos los usuarios pagando la cuota integra sin penalizaciones de ningun tipo y Movistar penalizandonos el servicio contratado con una funcionalidad  FUNDAMENTAL en los tiempos que corren.

    Esperamos que se realicen esos "trabajos de mejora"... que de ser cierto ya debían de haberse completdao desde hace tiempo. De verdad haceis que nos sintamos impotentes, el SD en una pantalla de 55 pulgadas se ve de pena, si grabo es para verlo COMO SE HA EMITIDO!  o si no me veo con gafas.... Por favor

     

     

  • Avatar de jcj78
    jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    06-04-2016
    Es un verdadero escándalo que continúe esto así y que sigan faltando tantos canales en HD,incomprensible e injustificable y más pagando lo que se paga.
  • Avatar de MaskOne
    MaskOne
    Yo probé el VDSL
    05-04-2016

    Estamos apañados, voy a tener que meter un cable coaxial de antena de nuevo a la TV y un pendrive para grabar con la Tele desde la propia guia..... y asi poder grabar en HD la TDT..... es muy triste y lamentable que teniendo contratado la Tv de Movistar y pagando mes a mes sigamos viendo los canales grabados de la TDT en baja resolución!

    Con este servicio se te quitan las ganas de grabar nada en estos canales.... si tienes pantalla grande de 55 ni te cuento lo que se pixela, por favor tomaros en serio el problema porque no se cuantos meses más vamos a aguantar...

     

    Para cuanto una solucion, estamos pagando religiosamente todos los meses y creo que nos merecemos todos los ususarios un poco de informacion... que esta incidencia va a llegar a medio año...

    Escalarlo a quien corresponda por favor.

  • Avatar de MaskOne
    MaskOne
    Yo probé el VDSL
    03-04-2016

    Gracias Mercedes y Manuel por la información, desde luego dice mucho y aclara bastante esta situación.

     

    tras el tiempo que ha transcurrido continuan indicando lo mismo, que se trata de una "incidencia", curiosa forma de llamar así a un cambio en la configuración en los sistemas. Desde luego no recuerdo en ningúna compañía una incidencia que haya durado 5 meses, a ver si los directivos aprueban los costes para reforzar la infraestructura de grabaciones y/o caudales de anchos de banda en la red y podemos visualizar el contenido grabado en alta resolucion, que es como tiene que ser (y por lo que estamos pagando todos!!).

    Mientras tanto Movistar sigue captando clientes con ofertas agresivas, empeñados en amortizar lo antes posible las inversiones realizadas, que me parece muy bien pero NO a costa de degradar y perjudicar gravemente el servicio que se venía prestando... muy mal señores de Movistar.

    Ya veo que os da igual perder clientes cuando llegan a cientos... pero esto no va a durar mucho, dejar de tomarnos el pelo.

     

    Sólo espero que os lo tomeis en serio este año, ya que esta "incidencia" os va a hacer perder muchos clientes que como yo dispongan de pantallas grandes y se harten de ver la tv borrosa....

    Si hicieseis las cosas bien tendríais que penalizaros en la factura por estos problemas en el servicio, no penseis que la gente es tan estúpida como para no darse cuenta de las pérdidas graves de calidad en el servicio.

     

    Saludos

     

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-04-2016

    Por favor dejad el cuento de que es una serie de mejoras cuando lo que pasa es que no sois capaces de dar el servicio con vuestra infraestructura actual.

     

    Lo que hay es un empeoramiento del servicio ya que antes de Septiembre esto podía hacerse. Por lo menos respetad a los clientes en vuestras respuestas.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-04-2016

    Hola MaskOne

     

    Sentimos no poder darte una información diferente, ya que como hemos ido informando debido a una serie de mejoras que se están realizando en el servicio de grabaciones no están disponibles las grabaciones en HD.

     

    En cuanto dispongamos de más información os lo indicaremos por los distintos canales disponibles.

     

    Saludos.

  • Avatar de mercedesjr
    mercedesjr
    Yo probé el VDSL
    31-03-2016

    Fíjate la carta que recibí en diciembre. Decían que para enero, todo arreglado...Y mañana es 1 de abril

    carta.jpg