Foro

jaimitoper
Yo probé el VDSL
24-09-2010

¿funciona seguimiento de pedidos web?

Hola a tod@s. ¿Alguien me puede confirmar si le funciona (o no), el seguimiento de pedidos realizados a través de la web?

Hablo de la opción "mis pedidos en movistar.es" que se encuentra en ayuda-->telefonía en casa.

Yo realicé el pedido hace ya 4 días, y por mucho que  intento ver el pedido (con navegadores distintos incluso), no me sale nada. Y por teléfono me dicen que no me pueden dar detalle del pedido, porque eso tengo que mirarlo en la web.

Muchas gracias de antemano.

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-10-2010

Trasladamos de nuevo la incidencia a los responsables y os contamos.

Salu2.

katmandu25
    Yo probé el VDSL
    11-10-2010

Coincido con jaimitoper. Me pasa lo mismo, probado con Firefox, Chrome, IE8 con identico resultado, pantalla en blanco. Creo que si teneis un problema en la página.

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-10-2010

Hola Mario777,

Indicame tu dni o el número de pedido, en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X    y miramos como está tu pedido.

Saludos,

Mario777
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2010

Hola a todos...

¿Alguien me podria decir como ver el estado de mi pedido?. No se puedo consultar via web, al introducir los datos y aceptar la ventana emergente de respuesta sale en blanco. Me ha pasado con 3 navegadores distintos.

Gracias de antemano...!!!:mansurprised:

jaimitoper
    Yo probé el VDSL
    30-09-2010

Sí, ya mandé los datos hace un par de días. Pero no indiqué para quién era. Si es necesario lo vuelvo a mandar.

Por cierto, he de decir que pocos días atrás, un forero comentaba lo mismo que yo, que probando con diferentes navegadores, se le quedaba en blanco. El problema es que ahora no encuentro el hilo, pero exponía lo mismo que yo.

Un saludo y gracias

EDITO: lo acabo de encontrar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Situaci%C3%B3n-kafkiana/td-p/62120

"La verificación del estado del pedido ni funciona, que queda la ventanita en blanco, en varios navegadores."

Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-09-2010

Helou jaimitoper. Me acaban de decir los responsables de nuestra web, que no existe problema con el seguimiento de los pedidos. Me confirmas que has mandado tus datos en el formulario?. Si no lo has remitido aún, indica que espara Julio-Movistar.Salu2

Julio-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-09-2010

Hola jaimitoper:

Normalmente los seguimientos por la web funcionan correctamente. Mándame a través de este enlace el número de pedido para verificar el estado.Salu2