Foro

maqnum61
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2014

¿Para cuando el 520 prometido?

Hace ya un mes que hice la portabilidad y aún no me han dado el Lumia 520 prometido. Me dieron la tarjeta y el movil me dijeron que ya me avisarian. He llamado, he preguntado, y nada, nadie sabe nada. Y yo pregunto: ¿que hubiera pasado si hago la portabilidad sin haber tenido un movil libre? pues que hubiera tenido que comprar uno o estaría sin linea.

No entiendo cómo una compañçia seria como Movistar puede hacer una promioción a la que no puede hacer frente, porque no quiero pensar que lo ha hecho a propósito. Sé que hay mucha gente en mi misma situación.

Lo peor de todo, es que TODAS las compañías, a sabiendas que no hay ni una buena, hacen chanchullos de este tipo. De nada sirve amenazar con irse a otra, saben que en la otra estaremos peor.

De todas formas, pido por favor, si leen mi queja, intenten darme un solución, que me digan algo. ¿Piensan darme el movil o no?

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-03-2014

maqnum61 escribió:
    Mi localidad es Port de Pollença CP. 07460
    Gracias por atenderme.

Gracias por los datos maqnum61 :smileyhappy:

Le trasladamos la información a nuestros compañeros de logística y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo.

maqnum61
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-03-2014
    Mi localidad es Port de Pollença CP. 07460
    Gracias por atenderme.
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-03-2014

maqnum61 escribió:

Hace ya un mes que hice la portabilidad y aún no me han dado el Lumia 520 prometido. Me dieron la tarjeta y el móvil me dijeron que ya me avisarían. He llamado, he preguntado, y nada, nadie sabe nada. Y yo pregunto: ¿que hubiera pasado si hago la portabilidad sin haber tenido un móvil libre? pues que hubiera tenido que comprar uno o estaría sin línea.

No entiendo cómo una compañçia seria como Movistar puede hacer una promoción a la que no puede hacer frente, porque no quiero pensar que lo ha hecho a propósito. Sé que hay mucha gente en mi misma situación.

Lo peor de todo, es que TODAS las compañías, a sabiendas que no hay ni una buena, hacen chanchullos de este tipo. De nada sirve amenazar con irse a otra, saben que en la otra estaremos peor.

De todas formas, pido por favor, si leen mi queja, intenten darme un solución, que me digan algo. ¿Piensan darme el móvil o no?

Hola maqnum61 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Lamentamos las molestias causadas y sobre todo los inconvenientes al tener que localizar una tienda con unidades disponibles :smileyfrustrated: , si nos puedes indicar en que localidad estas intentando localizar el móvil, con mucho gusto hablamos con los compañeros de logística y confirmamos con ellos si hubiera stock disponible en alguna tienda.

Un saludo y gracias por la paciencia.

MANCHESTER
    Yo probé el VDSL
    10-03-2014

Hola Maqnum,

te leo y me pongo a llorar............me lo pintas muuuuuuuy crudo. Si desde hace un mes no has visto el Nokia

creo que lo tenemos chungo ambos, gracias por irme preparando para lo peor, yo "solo" llevo esperando

desde el 26 de Febrero y respondiendo a tu duda......pues si, en mi caso mi movil actual es de orange y no

esta liberado, asi que aqui me tienes sin la tarjeta SIM (para que la quiero si no tengo movil) y sin el terminal

Nokia Lumia 520 que como a ti tambien me prometieron.

Pero tranquilo, que tu queja si que la leeran, sirve para hacer unas risas con nnuestras pataletas mientras

los de movistar hacen un cafe.

te lo digo porque en el mejor de los casos, te responderan que les des tus datos, pero commo si oyen llover,

yo se los di el pasado viernes y a dia de hoy nadie ha hecho acuse de recibo ni contestado.

Y por otro lado, cuando alguien se apiada de ti y te contesta, es una respuesta tipo: 

" su incidencia ha sido derivada al departamento correspondiente y le contestaran a la mayor brevedad"

jajajajajajajajajajajaja y ja !!!

Por si no lo sabes, leete unos cuantos post y veras que existe un limbo donde conviven todas las reclamaciones,

vagando en busca de una respuesta que nunca llega, porque aqui en Movistar explicaciones dan pocas.

Su especialidad es engañar a las personas con la unica finalidad de conseguir un cliente a sabiendas

de que lo que estan prometiendo es mentira, luego te dejan incomunicado y que se j..... el cliente.

en fin, no desesperes.................o si?