Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
30-11-2011
Resuelto

¿Para que quereis una comunidad?

La pregunta es sencilla. ¿Para que quereis una comunidad? ¿Para que perdamos el tiempo escribiendo que deseamos de Movistar? ¿Para que perdamos el tiempo quejandonos de como de mal van las cosas? ¿Para ver que haceis lo que os da la gana?

Esto es para los jefazos para que me lean. Nos preguntais que deseamos de Movistar. Y vosotros decidis todo chulitos hacer un anuncio pidiendo que la gente quiere mensajes gratis. Bien, a nadie le amarga un dulce. ¿Pero quien narices ha pedido eso?

¿Hemos pedido que por ser de Movistar Movil tengamos descuentos? Bien, a nadie le amarga un dulce. ¿Pero quien narices ha pedido eso?

Hemos pedido velocidad, caracteristicas tecnicas, caracteristicas opcionales para la linea, caracteristicas de todo tipo.... ¿A cuantas habeis hecho caso? A NINGUNA.

Ahora sacais los 100 megas de FTTH ¿pero quien ha pedido eso? La gente esta tiritando con sus 10 megas de ADSL y rezando porque un alternativo venga y les de acceso. ¿No sabeis leer? ¿No sabeis contestar?

Teneis millones de posts repetidos, activar el pincho MIT, problemas en el 224472, no entiendo al 1004.... ¿Les haceis caso? Porque dia si y dia tambien es lo unico que leo. Problemas, problemas y mas problemas. Eso si de los usuarios pasando, si eso que se encarguen estos pobrecillos de la comunidad, que a mi no me molestan.

¿Sabeis lo que os pasa jefazos de Movistar? Que quereis ser como los perros, llegar y poder lameros las pelotas, pero como no podeis esperais que los usuarios hagan eso y lo siento. Ante una perdida bestial de lineas ADSL donde esta el direccion de residenciales. ¿Intentando lamerse las pelotas? Tranquilo que no llegas.

Ante una perdida ALUCINANTE de lineas moviles ¿donde esta el director de lineas moviles? Tampoco llegas ya te lo digo. Siempre nos quedaran los sueños y las loterias

Dicen que las primeras en abandonar el barco son las ratas, a lo mejor es hora de que los usuarios nos movilicemos y echemos mataratas a nuestras conexiones. Porque si, 135 mil personas estaran contentisimas con sus 100 megas. Pero 5 millones de clientes siguen atados a sus "hasta" 10 megas.

¿Y si nos largaramos todos? Pensadlo. Se a mas de uno los 14,54 millones que cobran se le indigestarian. ¿Y sabeis lo peor jefecillos de tres al cuarto?. Que eso se esta produciendo, se va a producir mas rapido con NEBA y en cuanto entre una tecnologia que no dependa del cobre van a venir los llantos Y esperate a la UE que os va a "obligar" a abaratar el cobre y ahi si que va a ser la guerra. ¿Vais a querer recuperar a los clientes con 25 minutitos de llamadas al extranjero? Creo que tras muchos palos, uno aprende.

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Y no soy visionario, ojala, me forraria.

Buenas tardes

• ¿El resto de la comunidad que piensa? ¿Moderadores, tecnicos....? Sobretodo me gustaria saber la opinion de la gente que trabaja DENTRO de la comunidad.

Hacerlo con otros nicks falsos o lo que sea. ¿Es que no os dais cuenta de que no funciona?

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    30-11-2011

Pues sí se han cambiado las Tarifas escuchando a los Usuarios, miedo nos da el día que no escuchéis.

Creo que Fraarra tiene razón: vuestro discurso suena a mitín de Precampaña Electoral. Queremos hechos y no pruebas.

En cuanto a las nuevas Tarifas si con eso Movistar pretende ser competitivo: mal vamos. ¿15 Euros por una Tarifa de Datos?: me parece una pasada. ¿Llamadas a 18 céntimos fuera de los Planes?: me parece una pasada. 

¿Qué tal Tarifas de voz a 5 céntimos?, ¿qué tal Tarifas de Datos de 500 Megas y Sms ilimitados a 10 Euros?. Todo eso sin contratar "planazos" ni pseudo-tarifas-planas que no dejan de ser un T-I-M-O: lo que te ahorras en la Tarifa te lo gastas en la Cuota Mensual.

Saludetes. ;-)

Pd. Y por supuesto de nada sirve mejorar Tarifas si no se ve UNA MEJORA INMEDIATA DEL 1004 Y DEMÁS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. El 1004 es con diferencia el Talón de Aquiles de Movistar y estamos hartos de sus M-E-N-T-I-R-A-S, E-N-G-A-Ñ-O-S, E-S-T-A-F-A-S, de que no nos den las Condiciones de los Contratos por Escrito, de que no nos den acceso a las Grabaciones de Voz, de que nos cuelguen, de que nos tengan en espera, y mil cosas más.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-11-2011

No es para quedar bien. Es la realidad o al menos lo será muy pronto.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-11-2011

Rafa-Movistar escribió:

En Movistar, somos conscientes de todo lo que vais pidiendo y hay multitud de proyectos en marcha que irán viendo la luz a medida que se vayan implantando. No creáis que los usuarios que aquí participan lo están haciendo vanamente y que lo que se comenta cae en saco roto. En Movistar os escuchamos y en esa línea nos estamos moviendo, por eso hemos comenzado cambiando las tarifas y en un futuro acercaremos la atención.

Salu2.

Queremos respuestas tipicas de usuarios de esta comunidad que no sean las tipicas respuestas para "quedar bien". De esas nos sabemos todas.

Gracias

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-11-2011

En Movistar, somos conscientes de todo lo que vais pidiendo y hay multitud de proyectos en marcha que irán viendo la luz a medida que se vayan implantando. No creáis que los usuarios que aquí participan lo están haciendo vanamente y que lo que se comenta cae en saco roto. En Movistar os escuchamos y en esa línea nos estamos moviendo, por eso hemos comenzado cambiando las tarifas y en un futuro acercaremos la atención.

Salu2.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-11-2011

A mi me gustaria en serio que la gente de Movistar de esta comunidad con nicks alternativos, usando proxys, no dando nombres.... postearan.

Sois como nosotros, usuarios de telecomunicaciones. Poneos en nuestra piel y decir como os sentiriais si yo os propongo ciertas cosas y no se hace ni una. Si yo veo  que hay cientos de posts de gente quejandose del 1004 y sigue yendo igual de mal.

O agrupo un tema y me salen 50 temas mas. O sacamos un Guru TV pero luego solo hay 4 videos y los Gurus tienen todas las horas disponibles. O me llenan el foro de posts de que el 224472 no me emiten un bono

¿Esta es la comunidad que quereis para nosotros?

manolito74
    Yo probé el VDSL
    30-11-2011

Hola:

Sí, yo también he visto (y acabo de ver) ese anuncio en el que Movistar va de guay y de progre y de escuchar a sus Clientes y da bastante risa.

Desde este Foro venimos reclamando muchas cosas, que no nos M-I-E-N-T-A-N, que no nos E-N-G-A-Ñ-E-N que no nos E-S-T-A-F-E-N, más velocidad, mejores Servicios, mejores Precios, mejor Atención al Cliente, etc, etc, etc.

Una cosa que me ha gustado, o quizás deba usar el pretérito gustaba, de esta Comunidad es la Libertad de Expresión en estos Foros. Siempre se ha podido hablar de todo siempre que se haga de forma educada y respetuosa. Me parece Franquista la CENSURA que destilan los Foros últimamente, censurando palabras como E-S-T-A-F-A, E-N-G-A-Ñ-O, M-E-N-T-I-R-A, etc, etc. Son palabras que están en nuestro Lenguaje y hay que llamar a las cosas por su nombre. Que sean censurables o no depende de las formas y de la intención.

Ejemplo:

Supongamos que me llama un Comercial del 1004 y me ofrece una Promo que acepto a un precio "X" pero que a la hora de hacer la grabación no me preocupe que me la van a hacer a un precio "Y" pero que luego el Comercial me aplicará el precio "X". LLega la Factura y veo que no se me ha respetado la Promoción. Puedo plantear mi caso en el Foro de muchas formas, pero vamos a ver dos variantes:

Variante A: 

Hola a todos.

El mes pasado me han llamado de Movistar el Comercial "Fulanito" y me ha dicho que me daba el Imagenio, el no sé qué, el no sé cuanto a 29,90 Euros. Me dice que tenemos que hacer la grabación y que voy a oír que el precio es de 60 Euros pero que no me preocupara que luego él me aplica la Promo de 29,90. Hoy he recibido la Factura pero veo que me han cobrado los 60 Euros.

Me siento e-s-t-a-f-a-d-o y e-n-g-a-ñ-a-do y no se han cumplido las Condiciones. Por favor, que algún Moderador revise mi caso y que me faciliten esa información.

Variante B: 

Movistar, son unos E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S y son unos c-a-b-r-o-n-e-s y unos sin-ver-güen-zas y unos hp.... que me dicen un precio y me cobran otro.

Creo que el mensaje de la "Variante B" sería censurable por las formas pero el mensaje de la "Variante A" es totalmente respetuoso y dice la verdad (aunque duela). ¿Por qué tiene que censurarse una palabra por sistema?.

No hay más sordo que el que no quiere oír y nosotros diariamente mostramos nuestra opinión por estos Foros, ¿por qué no nos sacan a nosotros por la tele, por qué no nos llaman a nosotros para diseñar sus Contratos y Tarifas en vez de a esos actores de "pacotilla" (con todos mis respetos por esos actores)?

Entiendo y respeto a los Moderadores de este Foro: bastante hacen por todos nosotros. A ellos es a los que les toca dar la cara y recibir todas las quejas y todos las "piedras" que deberían ir a toras personas y a otro "tejado". Es lo que tiene trabajar en un puesto de ese estilo, atendiendo quejas (y sé de lo que hablo). Los Moderadores tienen que dar la cara por todos los de ARRIBA y excusar todas las pifias y meteduras de pata.

El principal problema es que los que tienen que leer ésto no lo leen. Estarán sentados cómodamente en su sillón de cuero en un lujoso despacho, o viajando, o jugando al golf, o.... A este paso vamos a tener que hacer un movimiento similar al de los "Indignados" pero en GRAN VÍA, 28.

Creo que a todos nos gustaría escuchar la opinión de Movistar, aunque solo sea la de los Moderadores de este Foro. Que por un momento dejen de tramitar nuestras gestiones y que dialoguen con nostros y que se intente que esto de algún fruto.

Otro Movistar es posible:

http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Perdón, he tenido que editar el mensaje desde el Google Chrome (originalmente lo escribí usando el Explorer 8 pero no sé porqué me lo sacaba todo apiñao) :-(

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    30-11-2011

A los jefazos les interesa el negocio internacional, expandirse mediante la compra de operadoras locales y monopolizar iberoamérica (con permiso de Carlos Slim). El que se quejen cuatro o cuatrocientos en una comunidad no creo que les interese lo más mínimo, sigo alabando el trabajo de esta gente, bastante tienen y encima lo solucionan.

Los jefazos, ¿para qué ofrecer más y mejores servicios (que sin duda pueden hacerlo) si hay una mayoría de usuarios que piensa que burro grande ande o no ande?. Fraarra, ni te van a eschuchar a tí, ni a mí, ni a los de los anuncios simuladores de asambleas del 15-M. Esa es la pena.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-11-2011

¿El resto de la comunidad que piensa? ¿Moderadores, tecnicos....? Sobretodo me gustaria saber la opinion de la gente que trabaja DENTRO de la comunidad.

Hacerlo con otros nicks falsos o lo que sea. ¿Es que no os dais cuenta de que no funciona?

• Hola.

Lamentablemente fraarra, los jefazos esto no lo leeran y si lo hicieran, seguro que pasarian.

saludicos.