Foro

FJARIASM
Yo probé el VDSL
05-06-2019

[...], llaman haciendose pasar por MOVISTAR

El pasado 03/06/2019 a las 21:50 (si a esa hora de la noche) llaman desde el 927860733 y piden hablar conmigo (tienen mis datos), me indican que son del "departamento de facturación de MOVISTAR" y que ante la subida de tarifas me quieren dar una alternativa más barata, les pido que me repitan de que empresa me llaman y me indican que me llaman de la mia de MOVISTAR de su departamento de facturación para mejorar ante la subida de precios lo que pagare cada mes, les digo que es imposible que sean de MOVISTAR y entonces me dice que me van a dar una oferta de MASMOVIL mas económica y que son una empresa colaboradora de MOVISTAR, les digo que les voy a denunciar y cuelgan.

Para vuestro conocimiento.

13 Respuestas

alcha
    Yo probé el VDSL
    07-06-2019

A mi también me acaban de llamar de un 928534340. Te dicen que Movistar y Masmovil ahora son la misma empresa, que lo busques en internet si no les crees. Que en mi zona a partir de ahora les corresponde facturarme a masmovil. Y que debido a las molestias que esto me va a ocasionar que me bajan el precio que si estoy de acuerdo. Al principio te dicen que llaman de Movistar y luego que de Masmovil, pero que como son la misma empresa que no me preocupe. Alucinante.

• Hola FJARIASM

Recogemos lo que nos expones y lo pasamos al departamento encargado al respecto.

Muchas gracias por tu aportación y colaboración.

Un saludo

Ángeles

FJARIASM
    Yo probé el VDSL
    05-06-2019

Por cierto, ya es la tercera vez que me llaman en dos semanas haciendose pasar por MOVISTAR y siempre desde telefonos del archipiélago canario. ¿No van a hacer nada? Es una [...] clara y una usurpación de identidad empresarial, es decir un [....], más de un cliente estará cayendo en las garras de estos [....] que ofrecen servicios alternativos en nombre de Movistar de otras compañías como MasMovil, Orange y Vodafone.