Agilizar el funcionamiento de la Comunidad
Buenas noches :
Hoy leyendo un post me ha venido una idea, no se si alguien ya la ha comentado ( seguro que si por que es muy chorra), por si acaso la expongo.
La idea es la siguiente, si todo cliente tiene un numero de cliente, por que no se utiliza para agilizar los problemas de los clientes en esta Comunidad.
El ejemplo seria el siguiente, si Pepito de los Palotes tiene un problema con las facturas, lo mas normal que abriera el siguiente hilo:
Buenas noches soy Pepito de los Palotes y mi numero de cliente es este 69-6969696:
Solicito que me revisen la factura del ultimo mes por que hay unos cobros indebidos
Gracias por vuestra atención.
En este caso el moderador solo tendría que buscar en la base de datos y vería que cliente es y su numero de teléfono, lo llamaría por teléfono, le pediría que se identificara y que le comunicaría la solución por privado en la Comunidad.
De esta forma, la Comunidad seria mucho mas efectiva a la hora de solucionar los problemas, y todos ganarían menos yo, ya que Movistar perdería menos clientes y yo no ganaría nada. ( Mi único deseo es poderle dar una colleja a Cesar Alierta, pido muy poco )
Saludos
PD. Si por casualidad que lo dudo y se llevara acabo mi idea, y por mi culpa se perdieran puestos de trabajo, seria la ultima vez que aportaría una idea para agilizar el funcionamiento de esta empresa.
Hola cfox
Es una posibilidad, pero yo no lo termino de ver, por el momento.
Ya sin entrar en números de clientes y cosillas de esas, a los usuarios de la comunidad por norma, les gusta interactuar bajo este modelo, es decir, precísamente es un perfil de cliente que huye de la atención telefónica.
Después ya viene el problema de otra numeración que tiene que conocer el cliente ( además de la de su teléfono), y puestos a pensar........., un número por teléfono, o un número por cliente ( aunque tenga varias líneas). Tengo más dudas pero poco a poco :smileysurprised:
Todo es darlo vueltas cfox y la idea es buena, pero depurándola. Ahora lo que es seguro, es que de momento ahí está presentada .
No quiero ni pensar , la de collejas que me vas a lanzar :smileyfrustrated:
Sorry :smileywink: y Saludos