Foro
Hola mayca-ar
En las atenciones a través de web y comunidad Movistar, es factible esa opción. Así el Canal On line en sus contestaciones, incluyen un tracking que si lo pulsas , remites la contestación al mismo asesor.
Por su parte la comunidad, en el caso de tratar gestiones particulares, el moderador lo hace por privado y directamente con el usuario.
Siempre existen problemas puntuales en este modelo, por ausencias, vacaciones....., pero si es factible.
Sin embargo esa opción en el 1004 no es posible, por distintos tecnicismos, y su atención telefónica es aleatoria.
Un Saludo
- Opserau07-06-2013Yo probé el VDSL
Normalmente las operadores tienen su identificación, ten en cuenta que en casos de que un operador te pida información y quiere seguir tu caso, puedes pedirle la identificación (Que puede ser alfanumerica) para que cuando llames otra vez al 1004 le pidas que te atienda la misma persona.
- mayca-ar10-06-2013Más integrado que la RDSI
Gracias por tu contestación, pero no es cierto, siempre me apunto el nombre y el número y cuando vuelvo a llamar pregunto que quiero hablar con esa persona, y me dicen que no puede ser porque esa persona en estos momentos está ocupada o alguna otra respuesta por el estilo. Ya he hecho de todo, es un descontrol, para unos cuantos que encuentres buenos el resto es un desastre, y como no les guste lo que les dices te cuelgan.
Vergonzoso.
Gracias de nuevo.